viernes, 19 de diciembre de 2008

Yo cultivo una rosa blanca


Quiero hacer homenaje con este fantástico poema que él mismo ha utilizado en su despedida, a un gran amigo mío que después de 16 años dedicando su tiempo, esfuerzo e ilusión por una empresa se le regala en estas memorables fiestas con un Expediente de Regulación de Empleo.


De igual modo quiero dedicar este fantástico poema a dos personas muy allegadas a mi que se encuentran en una situación muy similar, como por desgracia, gran cantidad de gente en este país pseudo-modernista.


Sólo espero y deseo ser tan fuerte como él y aplicar en mi mismo este poema, y desear a todo el que lo lea que así lo haga, mejor nos iría, y como compromiso y reto personal lucharé porque este tipo de NEFASTAS GESTIONES no se lleve a cabo en nuestra compañía, gestionando realmente personas y no sólo recursos.


Ahí queda...




Cultivo una rosa blanca,

en julio como en enero,

para el amigo sincero

que me da su mano franca.




Y para el cruel

que me arranca

el corazón con que vivo,

cardo ni oruga cultivo.




Yo cultivo una rosa blanca.

2 comentarios:

  1. Breve pero intenso. Me ha encantado Kiko, ademas me viene al pelo para enlazar mi proximo articulo que tambien trata el tema de los despidos y prejubilaciones...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Kiko. me ha gustado el poema, que no conocía, y me gusta lo que tu mensaje transmite. Tienes fuerza y es bueno que la gente de esta organización lea esto, y compare,y piense...siempre es bueno que la gente piense.

    ResponderEliminar