lunes, 17 de agosto de 2009

Juan Carlos Martínez y la Clínica Fivasa en las Provincias


El pasado sábado salió publicada en la página de Lectores, junto al Cabinista, del periódico las Provincias, la entrevista efectuada a Juan Carlos Martínez, Director Gerente de la Clínica Fivasa.


A continuación os dejamos el texto íntegro de la misma, escaneado, ya que desde hace un tiempo, las Provincias ya no publica este apartado en su página Web. Para verlo sólo tenéis que pinchar encima de las imágenes. Disculpad por la mala calidad.



2 comentarios:

  1. Este tío no tiene vergüenza!! El "gerente sanitario" ( informático de ciclo formativo de grado medio) escucha a quien tenga dinerito para dejar en su "clínica", aunque la calidad real de los tratamientos sea pobre, la inversión en material sanitario inexistente, esterilidad nula.... Escucha a los pacientes lo mismo que a sus trabajadores...¿por qué se le van los trabajadores?....

    ResponderEliminar
  2. Estimado "Anónimo" (dícese de la persona cobarde que lanza acusaciones escondiéndose detrás del autor más famoso, Don Anónimo)

    Las acusaciones que estás lanzando no son contra la persona de Juan Carlos, contra el que tú sabrás qué tienes y tú sabrás cómo lo tienes que solucionar, sino contra todos los profesionales sanitarios de la Clínica Fivasa.

    Y por supuesto, escondiéndote detrás de un cobarde "anónimo".

    Y por cierto, y esto ya es una nota personal, por si quieres arremeter contra mi, los trabajadores no se van, precisamente los trabajadores se quedan.

    ResponderEliminar