lunes, 2 de noviembre de 2009

Últimas plazas curso GIS

¡Últimas plazas curso GIS!

Los próximos días 13, 14 y 20, 21 de Noviembre de 2009, tendrá lugar en el hotel NH Abashiri sito en la ciudad de Valencia las 1as Jornadas del curso de Introducción a los Sistemas de Información Geográfica, organizadas por Corex Soluciones Informáticas, S.L. y con la colaboración de ACTIG (Asociación Catalana Tecnologías Información Geoespacial), CS-IDEC (Centro de Soporte de la Infraestructura de Datos Espaciales de Cataluña), ICV (Instituto Cartográfico de Valencia), Itaca (Instituto Tecnológico de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas), Mavir (Consorcio de Investigación Mejorando el Acceso y la Visibilidad de la Información y la Recuperación de Información), media-2.com y Sugarcom, las cuales acogerán este año las ponencias del Doctor D. Jordi Guimet Pereña, Director del centro de soporte de la infraestructura IDEC, D. Pedro Sardinero Soto, Responsable de desarrollo de negocio en las AA.LL. de SIG en T-Systems Iberia, D. Carlos Lamas López, Responsable del departamento SIG de T-Systems Iberia, D. David Borrajo De Orozco Arnau, Director de Proyectos de localización Corex, S.L. y D. Francisco Manuel Rangel Pardo, Director I+D+I Corex soluciones Informáticas.

Dirigido a estudiantes y profesionales que necesiten ampliar sus conocimientos en SIG, se dispone de bolsa de prácticas en empresa para los alumnos que así lo soliciten, así como se prevé lanzar próximamente sucesivos cursos de especialización en cada uno de los temas aquí introducidos.

La información del curso se puede consultar en http://world.corex.es/productos/world/doc/Introducción%20al%20SIG.pdf ya está abierto el periodo de inscripción en la siguiente dirección http://world.corex.es/productos/world/curso_de_introduccion_al_gis_en_valencia.aspx que finalizará el próximo 6 de Noviembre.

Para más información:

Tlf: 902 014 004

email: corexworld@corex.es

web: http://world.corex.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario