sábado, 11 de octubre de 2008

Corex en El País

Corex SI cree fehacientemente en la importancia de la investigación para el desarrollo tecnológico de las empresas y universidades, lo que se transmite no sólo en su activa investigación en el seno de la empresa, sino la presencia y colaboración con diversas empresas, institutos tecnológicos y consorcios.


El año pasado el consorcio MAVIR nos otorgó el premio al mejor trabajo de investigación del 2007 en Tecnologías Lingüísticas por mi trabajo "Clasificación de páginas Web en Dominios Específicos".


Este año Corex SI ha entrado a formar parte de este mismo consorcio y ha patrocinado el premio al mejor trabajo del 2008 como iniciativa para incentivar a los jóvenes investigadores a seguir con su carrera y su labor social.


A continuación se muestra el anuncio publicado el Domingo 12 de Octubre por el consorcio MAVIR en la sección de negocios de El País como llamamiento a estos jóvenes investigadores:



¡Esperemos que esta edición sea muy participativa y nos vemos por las III Jornadas!

1 comentario:

  1. Genial aportación al blog. Una vez más la gente de Corex está en los medios gracias a algo tan importante como la investigación y la innovación.
    De todos es sabido la importancia de la I+D+i en el mundo empresarial, lo que no todo el mundo sabe es que para realizar proyectos interesantes en este area no es necesario ser una multinacional, todo el mundo puede innovar dentro de su trabajo, aun siendo una pequeña empresa. Ademas, en los tiempos actuales en los que nos movemos, con la temida crisis encima de nosotros, la mejor manera de salir adelante es siendo innovador, para lo cual no se necesita un gran presupuesto, tan solo un poco de IMAGINACIÓN. Tal y como decia Einstein: “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”

    ResponderEliminar