martes, 4 de noviembre de 2008

"ANTE LA CRISIS UNA RACION DE TALENTO"

Este era el lema impreso en una fiambrera de 1 euro con la que el Profesor Roberto Luna y su equipo de comunicación llamaron la atención de los medios.

Y es que en tiempos de crisis se necesita talento para aprovechar las oportunidades que se nos brindan, y de este modo nace GESTA, el primer y más innovador Master en Gestión del Talento promovido por el Profesor Luna y la Universidad de Valencia, y llevado a cabo en conjunción con un equipo de lo más heterogéneo y de las más diversas áreas de negocio, entre los cuales se encuentra Corex aportando innovación tecnológica al master.


El master cubre las siguientes cinco áreas principales:


  • Gestión del talento

  • Gestión por competencias

  • Evaluación y Assessment Center

  • Coaching

  • Outdoor Training


Persiguiendo aumentar la empleabilidad y especialización en los RRHH, el master guía de manera innovadora a los alumnos, estimulando su espíritu crítico e investigador.

Y para aportar esta innovación al master desde Corex estamos trabajando junto con el Profesor Luna en un software de apoyo a la Gestión por Competencias y el Coaching llamado TecnoCoach


Además se ha abierto un portal que pretende ser referencia en Gestión del Talento y que será actualizado por el Profesor Luna y su equipo de comunicaciones, así como su Blog donde se trata con humor, pero con rigor científico, temas de actualidad en Gestión del Talento y Coaching


Lo dicho,


"Ante la crisis, una ración de TALENTO"

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que con este master en el que vais a participar, fomentar y hacer ver a las empresas y empresarios que gestionar el talento de los empleados, puede convertirse hoy en día en una de las mayores ventajas competitivas de las organizaciones para poder hacer frente a la crisis mundial que estamos viviendo y que desgraciadamente muchas empresas con trabajadores sin talento y muchas otras a las que esos mismo trabajadores talentosos no se les deja explotar sus actitudes y cualidades desaparecerán.
    Espero que podáis abrir los ojos sobre esta cuestión muy importante a los responsables de las organizaciones que participen en dicho Master.
    David Rosell

    ResponderEliminar
  2. En ello estamos, tanto desde dentro del master, apostando por educar a los futuros directivos en rrhh en estas líneas, como desde dentro del Grupo, aplicando las últimas investigaciones en gestión del talento, pudiendo corroborar con la práctica empresarial lo estudiado en la práctica universitaria.

    ResponderEliminar