viernes, 19 de febrero de 2010

FOTODEPILACION IPL



Vamos a difundir mas información respecto a este servicio de FOTODEPILACION que la gente debe conocer e igual ya conoce.


A lo largo de la historia el ser humano siempre ha buscado la forma de eliminar el vello corporal, no sólo por la necesidad estética, sino por los posibles trastornos psicológicos que puede ocasionar. Para ello se han utilizado múltiples métodos, pero hasta ahora éstos no han sido procedimientos duraderos. Gracias a los avances tecnológicos en medicina estética, se ha desarrollado un sistema de depilación rápido, seguro, eficaz, no invasivo, prácticamente indoloro y con unos resultados probados, es el sistema de Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa)

Nosotros incluimos el concepto "médico-estética" en la definición, porque es de vital importancia la supervisión del tratamiento por un médico especialista, en Dermatología o como minimo un facultativo colegiado


La eliminación del vello con este método al contrario de otras técnicas tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento capilar, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de otros procedimientos clásicos.




¿En qué consiste el tratamiento?


El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado. Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación.


Es un tratamiento totalmente personalizado, no hay dos casos iguales, ya que el médico debe ajustar los parámetros tales como longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel y color, densidad y localización del pelo.

Una de las grandes ventajas que presenta este tratamiento es que se puede realizar en casi cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, etc.


Se lleva a cabo en cómodas sesiones tras las cuales el paciente vuelve inmediatamente a su ritmo de vida.


Este método de depilación está indicado tanto para aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación, como para aquellos pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos. Para quienes el vello llega a ser un importante problema estético y psicológico, que puede afectar incluso a las relaciones interpersonales y a la propia autoestima






1 comentario:

  1. La política de este Blog prohíbe expresamente la incursión de publicidad externa en él por lo que todos los mensajes publicitarios serán borrados inmediatamente.

    Si alguien considera que algún producto o servicio puede ser de interés para los lectores de algún artículo del blog, rogamos se ponga en contacto primero con nosotros para que valoremos si así es.

    Gracias

    ResponderEliminar