jueves, 5 de marzo de 2009

Hongos en las uñas de los pies



HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES
Por: Francisco Pérez Dolz. Podólogo de la Clínica Fivasa.








Uno de los motivos de consulta más frecuentes en un servicio de podología son los hongos en las uñas de los pies. El usuario acude generalmente porque ha detectado alguna alteración en sus uñas como un cambio de coloración o un engrosamiento anormal, lo que tendrá que ser valorado por el podólogo, ya que muchas veces puede tratarse de otro problema que puede confundirse con los hongos.


¿Qué son los hongos? Son organismos microscópicos que habitan en el medio que nos rodea. Los hongos nocivos para el ser humano provocan infecciones en la piel llamadas micosis, y en concreto los de las uñas reciben el nombre de onicomicosis.

¿Cómo puedo coger hongos en las uñas de los pies? Existen varios factores que predisponen a la aparición de la onicomicosis. Principalmente son:


Edad avanzada: Con los años nuestras uñas pueden engrosarse y presentar grietas por las que puede penetrar el hongo. La labor del podólogo será distinguir un engrosamiento normal de la uña a causa de la edad, de una infección por hongos.
Diabetes: La diabetes mal controlada puede provocar problemas de riego sanguíneo en los pies, por lo que las uñas serán más frágiles y pueden ser infectadas con mayor facilidad.
Exposición a la humedad: Distintos tipos de trabajos, prácticas deportivas o climas territoriales predisponen a nuestros pies a estar más húmedos. La humedad supone una condición excelente para el crecimiento de los hongos.
Zapatos estrechos: Pueden provocar con facilidad grietas en las uñas que favorecerán la aparición de la onicomicosis.
Tratamientos especiales: situaciones de alteración de nuestro sistema inmune como tratamiento con quimioterapia, o con antibióticos de amplio espectro, etc...

¿Qué signos presentan las uñas infectadas por hongos? La uña se va colonizando progresivamente. Por norma general debuta con una mancha blanquecina en el borde superior de la uña, que puede ir ensanchándose. Conforme pasa el tiempo la uña va engrosándose y volviéndose opaca a la vez que quebradiza. Finalmente adquiere un aspecto leñoso (como madera vieja o podrida). Generalmente los hongos no producen dolor, pero si la uña se engrosa demasiado puede provocar dolor por la presión con el calzado o por clavarse los bordes en el dedo. Estadísticamente la uña afectada suele ser la del dedo gordo, pero pueden también aparecer en las otras.

¿Qué tratamiento debo seguir? Una vez diagnosticada la infección por hongos, el podólogo nos recetará el tratamiento más adecuado. Generalmente se suelen emplear tratamientos en forma de laca de uñas compuestos por un medicamento llamado amorolfina. El tratamiento es muy sencillo y su podólogo le explicará cómo realizarlo correctamente. Normalmente tendrá que aplicarse el tratamiento una o dos veces por semana, pero tendrá que ser constante ya que los hongos precisan de largos tratamientos. En las uñas de los pies los tratamientos vienen a durar de 6 a 9 meses, a veces incluso un año o más. Todo dependerá del tiempo que tenga la infección en la uña y el estado de esta. También es recomendable que acuda aproximadamente cada 2 meses a su podólogo para que éste controle la evolución del proceso y proceda a limar la uña afectada con las herramientas adecuadas.

¿Se quedará bien la uña una vez curada? Dependiendo de la prontitud con que se trate el problema y las características del paciente, puede quedarnos una uña totalmente normal o quedar alguna alteración residual como un engrosamiento no patológico.

¿Qué puedo hacer para prevenir los hongos en las uñas de los pies?
Mantener una correcta higiene de las uñas. Si no puede realizarlo correctamente acuda a un podólogo. Es el especialista sanitario en los pies y quien mejor puede ayudarle en este aspecto. Una revisión de vez en cuando siempre será beneficiosa para usted. Los pies son nuestro sustento y nuestro motor.
Evitar la humedad en los pies. Use calcetines de algodón o hilo. Séquese bien los pies después de lavarlos. Aplicar un poco de aire caliente con el secador del pelo es una buena ayuda. Si tiene problemas de sudoración consulte con su podólogo.
Evite los zapatos estrechos. Pueden provocar grietas en las uñas y otros problemas en el pie.

Recuerde: No todas las uñas engrosadas o blanquecinas tienen infección por hongos. Acuda a su podólogo para que lo diagnostique. Los tratamientos son efectivos, pero lentos. Cuide sus pies porque son muy importantes. Ante cualquier duda o problema con ellos acuda a un podólogo.


337 comentarios:

  1. Hola, yo tengo hongo e la uña del dedo gordo (pie izquierdo) e incluso se siente como dormido el dedo, pero tambien he notado dolores en algunas partes de cuerpo (tambien del lado izquierdo) como: donde comienza la pierna (parte externa), por el area de la rodilla (un poco abajo y por dentro), ¡tendra alguna relacion con el hongo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes sida ya hermano, mejor 've con un oculista..

      Eliminar
    2. Gracias a la gran hombre llamado DR.ODUMDU para conseguir mi amante de nuevo a mí dentro de 48 horas. Bien déjame empezar presentándome soy Janet marrón desde Los Angeles, CA, EE.UU.. Con tanta alegría en mi corazón me gustaría decirle al universo de este hombre llamado DR.ODUMDU, Él es capaz de traer de vuelta el amor perdido y la pérdida de la familia de nuevo juntos. sólo en las 48 horas que me puse en contacto DR.ODUMDU mi amante volvieron a mí pidiéndome que lo aceptara de vuelta. Si usted está desesperadamente necesitado de conseguir su amante espalda contacto DR.ODUMDU en su correo electrónico landofsolution@outlook.com contacto con él hoy y usted tendrá una mejor relación

      Eliminar
    3. Oh My God !! Soy hoy tan feliz que me ha concedido el privilegio de compartir con mis amigos el buen hacer de este gran hombre Dr Molemen el único doctor de hierbas recomendada que ha traído alegría a mi vida, hace 6 meses me he quedado atrapado en el dolor, ya que estaba a diagnosticar con diabetes tipo 1, realmente traté diferentes medios para curarme, pero ninguno funcionó para mí, tuve que viajar de Miami a California debido a mi debilidad como yo no podía hacer nada más, estaba en California, que conocí a una señora que me habló de Dr Molemen llegó en una visita a verme como ella era una de mis s del cliente después en Miami en mi salón, ella me dijo sobre cómo Dr Molemen la curó del virus del herpes, ella me dio el doctor Molemen Dirección de contacto y me instan a explicar las cosas a él, lo hice exactamente como me dijeron por Vera, me puse en contacto Dr Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) le dije que yo era un paciente de diabetes si me podía ayudar con una posible cura para mi enfermedad, él me dijo que él iba a preparar un hierbas hierbas medicinales para mí que iba a enviar a mí como mis medicamentos, me fui a través de todos los procesos que me han dado por el Dr. Molemen pesar de que nunca conocimos, yo le di mi dirección de su casa para que pudiera enviarme la medicina, después de que recibí el medicamento apenas 2 semanas de tomar hierbas Dr. Molemen empecé a experimentar cambios en mí, y también actuar un punto me di cuenta de que no podía sentir dolores y debilidad como de costumbre, así que me fui para chequeo y mi médico me dijo que estaba bien y borra de la Diabetes, hoy estoy totalmente curado de la diabetes Gracias Vera por su atención y la sugerencia, y Gracias Dr. Molemen por su buen trabajo, ¡Alabado sea Dios que estoy curado de nuevo, por favor, sin duda póngase en contacto con el Dr. Molemen hoy y decirle su problema le aseguro que va a ayudar a resolverlo, se puede llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo por +2347036013351, señor que Dios continúe ayuden.

      Eliminar
    4. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    5. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    6. Hola soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbalista, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH / SIDA de 8yrs, aunque fui A través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Lo pensé, entonces me comunico con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Tratar, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me piden que haga un pago por el medicamento. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear dos semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si eres VIH positivo o Tener cualquier otra enfermedad terminal incluyendo el cáncer, la hepatitis, la sífilis y la diabetes etc, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
      GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

      Eliminar
    7. Soy AMAARIPETRA viviendo en USA, he estado sufriendo de Herpes, por
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM ...
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    8. TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR-- ------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

      Eliminar
  2. En principio el hongo no tiene por qué causar el dolor que comentas ni sentir como dormido el dedo. Te recomendaría que visitaras un podólogo por el tema del hongo y a un médico para el tema del dolor y la sensibilidad que refieres. Neurología, traumatología o cirugía vascular pueden ser especialidades referidas a esos síntomas.
    Saludos. Paco Pérez Dolz

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor, a ver si puede ayudarme porque ya no sé qué más hacer: hace 4 años que tengo hongos en las uñas de los pies. Tengo afectados un dedo en cada pie (de los de en medio, no son el pulgar ni el meñique). Cuando fui al médico de cabecera (hace 4 años) me recetó una "laca" de uñas dos veces por semana durante varios meses. Hice el tratamiento correctamente durante el tiempo adecuado y se curaron, pero al dejar el tratamiento, volvieron a aparecer. El médico volvió a darme el mismo tratamiento, volví a hacerlo correctamente pero durante más tiempo, y volvió a pasar lo mismo. El problema seguía y no quería derivarme al dermatólogo porque decía que eso era una tontería y que el dermatólogo tenía mucha lista de espera. Al final, tres años después, me mandó al dermatólogo, y éste me dijo (mientras atendía a sus estudiantes en prácticas) uiii eso es crónico...no se te van a curar, prueba ésta otra "laca" de uñas pero hazte a la idea que vas a estar así toda la vida, a no ser que se te curen solos, que a veces pasa; porque hay unas pastillas pero pueden dañar el hígado y no te las recomiendo porque igual te vuelven a salir.
    Tengo 30 años, buena salud, hago deporte, no bebo ni fumo y mi alimentación es muy equilibrada. Me ducho cada día y seco mis pies con el secador de pelo, además uso Fungusol. Sigo aplicándome la "laca" esa y los hongos desaparecen y vuelven a aparecer (ya no dejo de usar la laca nunca).
    ¿Es verdad que no hay solución? ¿Es verdad que esas pastillas dañan el hígado? ¿No hay nada que pueda hacer?

    ResponderEliminar
  4. claro que puedes hacer algo tomate unas pastilas llamadas isox cada 12 horas despues decada comida son algo caras pero efectivas y el secreto para que se te quite es que te la tomes por 4 meses para que el hongo muera bien por que si no lo haces asi desaparesen los sintomas pero no el hongo y si es nesesario tomatelas un mes mas y usando lo que te ponias pero aclaro las pastillas son fuertes y te las debes de tomar despues d cada comida por si tiene gastritis no te ballan a doler el estomago

    ResponderEliminar
  5. Por favor, personas no identificadas como sanitarios del Grupo Fivasa absténganse de prescribir medicación como respuesta en los comentarios.

    Los Blogs son un medio de información interesante siempre y cuando la persona que informa esté identificada y podemos conocer la fiabilidad de sus comentarios, y en cualquier caso las prescripciones médicas no se pueden efectuar sin una valoración personal del médico.

    Es por ello que Grupo Fivasa recomienda a todo lector del Blog que utilice los comentarios vertidos en él con precaución y antes de tomar nada consulte a su especialista.

    Así mismo animamos a la participación en el mismo y nuestros especialistas intentarán en la medida de lo posible resolver sus dudas y consultas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola,no se si algie me puede ayudar, hace cosa de un año me salio una pequeña mancha amarillenta en el dedo gordo del pie derecho ahora resulta k la tengo igual en el izquierdo y tiende como a crecer no me duele.no se si puede ser hongos.gracias

    ResponderEliminar
  7. Todas las manchas en las uñas deben ser valoradas en persona por un profesional (podólogo, dermatólogo). Hay que ver cada caso, su evolución y si es necesario realizar un cultivo micológico de la uña que es la manera de determinar, en caso de duda del diagnóstico visual, si hay presencia de hongos en la uña o no.
    Francisco Pérez. Podólogo Clínica Fivasa.
    Después de una infección por hongos pueden quedar secuelas en la uña, como un engrosamiento, grietas o cambios en la coloración que deben ser controlados periodicamente por un profesional.
    Generalmente, el tratamiento de las onicomicosis suele comenzar con la aplicación local de un antifúngico en laca. Si la uña no mejora, algunos profesionales optan por complementar el tratamiento tópico con medicación oral que SIEMPRE DEBE SER PRESCRITA POR UN PROFESIONAL.
    Algunos tratamientos (como tantos otros) no se recomiendan en personas que hayan tenido o tengan problemas hepáticos o renales, por lo que EL PROFESIONAL ofrecerá las vias alternativas de tratamiento que existan.
    Insisto: todos estos casos no pueden ser diagnosticados y tratados a distancia. ACUDA A UN PODOLOGO O DERMATOLOGO.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    en mi caso el hongo ya está diagnosticado por un dermatólogo y el tratamiento en laca no ha funcionado después de mucho tiempo. Existe algún otro tratamiento efectivo, además de la laca de uñas y la medicación oral?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Soy la persona que escribió el mensaje del día 4 de julio de 2009.
    No voy ha hacer caso de la recomendación de la persona que contestó mi mensaje el dia 5 de julio de 2009 a las 17:59h. Es muy peligroso recomendar medicación, y más si uno no es médico. Nunca me he automedicado y jamás lo haré.

    Si me permiten los doctores que colaboran en éste blog, vuelvo a plantear mis dudas, porque no tengo la seguridad de que mi dermatólogo me haya prestado una atención adecuada:
    ¿Es verdad que no hay solución? ¿Es verdad que esas pastillas dañan el hígado? ¿No hay nada que pueda hacer?
    No quiero una receta, sólo su opinión y orientación.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo eliana y tengo 21 año, quiero decirles que llevo mas de 7 años con una uña del pies que no me a crecido mas de dos veces y estoy muy decesperada nunca e podido usar sandalias por ese dedo lo tengo hecho un hueco no me crese la uña y tengo miedo de q se me forme un cancer porfavor soy venezolana y deseo q me den un medicamento q sea efectivo y no tan caro o bien sea casero o natural ya no se que hacer me estoy volviendo loca porfavor ayudenme se lo voy agradecer .

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Honduras llevo 4 años con hongos en mis uñas..primero comenzo en una y c m kito utilizando un medicamento k vnden en la farcia..pero luego aparecio nuevament y no solo en esa uña si no ya en las 2 he usado el medicamento peo ahora no funciona...n o se k hacer m ya m corte lo que esta despegado d la carne pero la uña siempre crece despegada y oscura...porfavor ayudeme nunca he visitado un doctor..

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY DE CHILE Y RESULTA QUE TENGO HONGOD EN MIS UÑAS EN DOS DE ELLAS UNA ESTA MAS MAL QUE LA OTRA EN QUE ME AFECTA EN MIO SALUD EN MI HIGADO PRIN CIPALMENTE EXISTE UN TRAMIENTO LIGERO COMO SE LLAMA PERSNDAME PORFAVOR TENGO CONPLICACIONE PARA COLOCARME CHALAS EN EL VERANO.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Los felicito por sus excelentes consejos. Fuí una persona que durante muchos años práctico el futbol soccer y pude notar que las dos uñas gordas de mis pies se hicieron quebradizas, amarillas y paludas, es decir, como de madera podrida y la verdad me da mucha pena mostrarlos cuando salgo de paseo a algún balneario o al mar porque tengo que estarlos escondiendo debajo de la arena y hasta me causa frustación porque no puedo usar sandalias. Me gustaría algún consejo u orientación para curarlas lo más pronto posible aunque desgraiadamente el costo ($) sea caro porque en cuestión de salud el dinero no debe importar. Ojalá me proporcionen ese consejo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es fiorella y hace 4 años tengo hongos en las uñas de los pies. Nunca he ido a un dermatologo por que la verdad me muero de verguenza. He optado por cortar las uñas que ya estan desprendidas de los pie, limarlas al maximo y colocarme unas postizas, disimulan muy bien pero es realmente incomodo porque en cualquier momento se pueden salir y no te das cuenta. Se que hacer eso empeora las uñas pero me siento obligada a hacerlo. Pido por favor que me aconsejen porque es realmente incomodo vivir asi. espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo andrea y nesesito ayuda urjente tengo hongos en una una de el pie[en la de el dedo gordo] lo peor es que ya no tengo una pues se me a ido secando y yo e ido quitando lo malo al grado que me quede sin una

    ResponderEliminar
  16. hola a todos he leido sus comentarios y aunque ese no es mi caso me gustaria dar un consejo, soy estudiante de nutricion y trabajo para un doctor en medicina natural, el mejor consejo para esas incomodas uñas amarillas, despegadas u quebradizas yo recomiendo moler dos dientes de ajos con un poco de jugo de limon hasta formar una pasta, untalas en el area afectada y dejalo actura por una media hora hazlo dos a tres veces por semana y veras el cambio en 2 semanas...garantizado, saludos para peru.

    ResponderEliminar
  17. Hola., SOY UNA PERSONA QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES Y EN ESTE MOMENTO ESTABA BUSCANDO A UN ESPECIALISTA PARA ESTE TRATAMIENTO ,PERO EN UN PERIODICO LEI QUE SE PUEDE HACER UNA CIRUGIA CON LASER, LA CUAL SE ME HACE MENOS PELIGROSA QUE LAS PASTILLAS.,AHORA MI PREGUNTA ES fUNCIONARA? SI ALGUIEN PUDIERA CONTESTAR A MI PREGUNTA Y DE ANTE MANO GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Que terrible esto de los hongos....yo llevo 2 años con el mismo problema y no sé que más probar, ya he tomado diferentes medicamentos, remedios caseros, permanganato de potasio, etc. y nada! se recupera por un tiempo pero vuelve a recaer, mi apuro es que quiero encargar un BB y por la medicación tan fuerte eh tenido que suspender la busqueda. Estoy desesperada, no sé que más hacer!Alquién que nos ayudeeee porfa!

    ResponderEliminar
  19. hola , crei que era la unica persona en el mundo con hoingos en las uñas de los pies sobre todo en los pulgares y en ambos, pero veo que no que hay mucha gente con el mismo problema o parecido. llevo 1 año con ODENIL, Y DERMFIX, pero sigo igual... que hago?

    ResponderEliminar
  20. tengo el problema en la uña del dedo gordo como se pone kebradiza la parte de encima de la uña yo lo raspo y ya no hay esa decoloracion blanca keda muy bien pero luego alas 2 semana denuevo el mismo problema no tiene solucion eh tomado pastillas fluconazol de 150 ml por casi 7 meses religiosamente y nada ...y me dijeron k las personas k sufrimos este tipo de problema es k tenemos una mala circulacion .

    ResponderEliminar
  21. hola ,tengo hongos en los pies.estan muy avanzados. estan gruesos ,se parten y de color amarillo.he probado con la laca.pero nada.el problema es q estoy amamantando y tuve dos hijos seguidos y no pude tratarme con pastillas.cada vez se poen peor que me recomiendan???

    ResponderEliminar
  22. q hacer con los hongos del pie.por favorrr que hago!!!! ayuda.hace años q tengo este problema

    ResponderEliminar
  23. hola quisiera preguntarles x algun medicamento o remedio para las uñas las tengo muy feas y la vez pasada q use una pomada creo q me quemo la piel me puso al rededor del pie negro y con pellejos x favor ayudenme me da pena usar sandalias gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola estoy sorprendida por la cantidad de personas infestadas por hongos en los pies. Yo también he sido victima de ese problema.Tengo 56 años siempre me gusto lucir bonitos pies y cada 15 días en lo posible visitaba una manicurista... eso desde los 15 años aproximadamente, pero desde hace 5 años me salio un hongo en la uña del dedo gordo del pie derecho y desde entonces no he dejado que ponerme, descubrí que las lacas no funcionan y fui al dermatologo y me indico una tableta diaria de lamisil y realmente mejore a los 2 meses y hasta me salio una uña bonita, pero mi preocupación es que ahora la uña me duele mucho hacia el lado de adentro, no se porque, el quiropedista me dice que no tengo uña enterrada y que el hongo desapareció, no entiendo cual es el problema ahora. Alguien me puede orientar?

    ResponderEliminar
  25. que pasa si me kito la uña una y otraves no la aguantooooooooooo estoy arto la verdad me dan ganade cortarme el dedo

    ResponderEliminar
  26. Eso pregunto yo , que hago me desespero con el hongo pero no quiero cortarme el dedo, quiero mejorarlo. Ten paciencia amigo y esperemos que por este medio alguien con conocimientos nos ayude, cree en Dios que vamos a mejorar.

    ResponderEliminar
  27. Algun especialesta responde estos mensajes???? hace mas d un mes escribi y no hay respuesta alguna..

    ResponderEliminar
  28. Estimados lectores,

    Por favor, disculpen la tardanza en contestar pero en el periodo estival nuestros especialistas se encuentran en su mayoría de vacaciones y los que quedan hacen turnos para cubrir las necesidades de nuestros pacientes.

    Intentaremos que sean respondidos lo antes posible.

    En cualquier caso, no deben olvidar que las entradas de este Blog y la respuesta a las preguntas, aunque puedan ser una guía y ayuda interesante, nunca deben sustituir la visita a un especialista, pues cada caso particular debe evaluarse y diagnosticarse individual y personalmente.

    Gracias por su interés en la lectura de este Blog, e intentaremos seguir informando de temas importantes para su salud y contestando a las preguntas que nos planteen.

    ResponderEliminar
  29. hola, mi esposo tiene hongo en los dedos gordos de los pies, yo creo que en estado muy avanzado porque parecen trozos de lena, estuvo en tratamiento pero como no vio mejoria lo descontinuo,el problema es que, obvio, compartimos el bano y no quiero infectarme.
    Porfavor necesito un consejo,como puedo protejer mi unas de los hongos?? utilice chanclitas pero se ofendio... help!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, lo importante es que su marido visitara un especialista y le realizara una buena higiene de la uña, limandole la uña y realizando una buna liempieza de la zona y luego poder aplicarle un tratamiento adecuado. También es importante remarcar, coma ya ha dicho mi compañero que es un proceso largo de curación. Por la parte que ha usted le implica es importante que mantenga una buena higiene, es decir, que se seque bien los pies, un buen lavado, evitar cualquier grieta o herida por donde pueda penetrar el hongo. De todas formas si observa cualquier cosa también es importante que acuda a un especialista, como el podólogo. Espero que le ayude, cualquier cosa nos puede decir.

    ResponderEliminar
  31. Hola mi hermana tiene 21años y tiene hongos en todas las uñas de los pies y cada vez que crecen se las corta con una navaja por lo gruesas que estan y quisiera saber de un medicamento eficaz

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo hongos en los dos pies y en todas las uñas no se por que me salieron yo creo por usar tanto zapato cerrado el chiste es que me da pena consultar un especialista y que ademas no funcione el tratamiento

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo tuve hongos en los pies(pie de atleta) por muchos años siempre usaba pomadas fungicas pero las descontinuaba por su lento proceso de curacion hasta que probe un medicamento llamado (LAMISIL 1) este es un medicamento de una sola aplicacion y parece ser magico puesto que en un periodo mas o menos de una semana mis pies estan casi sanos.

    ResponderEliminar
  34. que es lamisil una crema o que? se consigue sin receta medica.

    ResponderEliminar
  35. LAMISIL1 ES UNA CREMA, SE CONSIGUE EN CUALQUIER FARMACIA Y POR LO MENOS EN VENEZUELA LO VENDEN SIN PRESCRIPCIÓN MEDICA. CONOZCO HISTORIAS DEL LAMISIL TANTO EN CREMA, COMO EN TABLETAS TOMADAS CON RESULTADOS MUY POSITIVOS EN PROBLEMAS DE HONGOS. VALE LA PENA PROBAR.

    ResponderEliminar
  36. hola tengo hongo en los dedos gordos del pie hasta perdi las uñas hace dos años y no me han salido ni se me han curado los dedos me da mucha piquiña ya fuin donde el dermatologo yii me han tratado con ketaconazol, fluconazol. dexametasona,clotrimazol, hasta cutamicon veterinario y nada el hongo sigue que otro remedio me recomiendan ustedes.

    ResponderEliminar
  37. hola veo que no soy la unica,con este problema y se sufre mucho mi caso es aun peor ya que mis hongos son hereditarios asi como les digo lo tubo mi abuelo ,lo tiene un tio mi hermano una tia y yo y para rematar le esta saliendo a mi hijo.de verdad que es horrible he provado todo hasta el lamisil y nada siempre a peor tome pastillas todo y nada no se que mas hacer solo que una prima se lo opero en chile y nunca mas le salio la uña mala .creo que la operacion es la solucion ,solo que no se si aca en españa se realiza y cuanto cuesta olo cubre la seguridad social fuera asi soy la primera en apuntarme.

    ResponderEliminar
  38. hola la verdad opino lo mismo que los demás es una friega estos hongos y muy dificiles de erradicar, pero doctor yo busque ayuda con una podóloga que apenas pude conseguir en mi país ó ciudad, me dieron una laca que es loprox que me aplico cada 15 dias y una medicamento oral que es tavor de 200mgr que es cada semana, lamentablemnte deje d tomar esto ya que me dijo la podologa que podria afectar ya que es muy fuerte, no tuve problema al tomar pero lo deje y ahi volvio el hongo de nuevo ya que se estaba curando por favor necesito saber que si vuelvo a tomar lo mismo no me haga efecto y que mi organismo haya produciso resistencia necesito una guia por favor, fui en busca de la podóloga pero se cambie de lugar y no tengo como ubicar a alguien que me ayude por favor necesito el tratamiendo indicado, soy de Bolivia

    ResponderEliminar
  39. Lo siento por todos, pero el problema del hongo cuando reaparece una y otra vez con un correcto control de secarse, etc, es mas de lo que creen.
    Denota un problema en el sistema inmunitario.
    Por eso lo mejor es acudir a profesionales.

    Si son habilidosos pueden estar constantemente quitandose el engrosamiento y aplicando fungicidas(limon, ajo...aceites) es lo que se puede hacer caseramente y siempre con mucho cuidado.Ante cualquier duda... al podologo y suerte para dar con un medico que no los toree haciendoles lo mismo que ustedes pueden hacer: quitar y volver quitar.

    ResponderEliminar
  40. A se me olvido antes.
    La dieta alimenticia es importante para erradicar los hongos, nada de vinagres, alcohol, ni comidas de setas.
    Reforzar sistema inmune con verduras y frutas frescas procurando reducir la proteina animal e ir probando medicos mejor que medicamentos.

    ResponderEliminar
  41. Respecto a la persona del dia 17 que pregunta por su hermana. Le recomiendo que visite un podólogo/a para que pueda examinar sus uñas y tratarla con un tratamiento adecuado. Ya que el especialista le podrá cortar las uñas adecuadamente y poner el tratamiento mas conveniente. ESpero que sea de tu ayuda.

    ResponderEliminar
  42. REspecto a la persona del dia 17 que dice que tiene pereza, le recomiendo que visite un podólogo/a porque esto cuando más pronto lo trates mejor, ya es una enfermedad que trada en curar asi que si te esperas mucho aun será más difícil. bueno espero que te pases porla consulta de algún especialista pronto.

    ResponderEliminar
  43. Respecto a los que hablais del Lamisil, esto es un mediacamento antimicótico, es decir, es un antifúngico. Este, está tanto en pomada, com en tabletas, pero siempre os recomiendo que lo utiliceis bajo prescripción de un profesión.

    ResponderEliminar
  44. REspecto para el resto de comentarios, os recomiendo visitar a un profesional, para que os realizen una examinación de las uñas y os determien si son hongos. Además si es asi se procedera a realizar una adecuada limpeza de la uña, limándola y cortándola de la forma mas adecuada, asi como aplicando el tramiento mejor para cada caso. Todas formas es un proceso largo como ya os he dicho anteriormente, en el cual hay que mantener una buena higiene y evitr cualquier tipo de contagio. Bueno lo mejor que podeis hacer es visitar a un especialista.

    ResponderEliminar
  45. hola mi hijo cuando tenia como un año y 9 meses tubo un pequeño accidente y se apreto su dedo pulgar , la cosa esque este dedito nunka mejoro incluso tiene como una pequeña curva y siempre le pasa lo mismo viendo las fotos esta igual asi como si fuera una costra seca no le duele y lo mueve super bien pero se ve muy feo y me da miedo que pase a mayores actualmente el tiene dos años y 6 meses y me han dicho que es muy pequeñito para hacerle algun tratamiento y que debo espérar pero no se . que me dice usted?

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS POR POR LOS CONSEJOS Q NOS DAN,YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA.MI HIJO TIENE 25 AÑOS Y CADA VEZ Q SE CORTA LAS UÑAS SUS DEDOS SE LE INFLAMAN Y SE LE MADURAN YA VISITAMOS AL MEDICO Y DEJO EXAMENES Y TODOS SALIERON BIEN PERO SU PROBLEMA SIEMPRE ESTA Q M ACONSEJA.

    ResponderEliminar
  47. YO NO SUFRIA DE ESE MAL, PERO HASTA HACE POCO MIS DEDOS DE AMBOS PIES EMPEZARON CON EL DEDO GORDO, NO ES MUCHO PERO NO ME GUSTA Y YO ME PONGO UNA GITITA DE VINAGRE BLANCO ESO LEI Y ME FUNCIONA, DIARIO O DOS VECES POR SEMANA SEGUN EL DAÑO DE LA UÑA, DICEN QUE EL ACIDO QUE CONTIENE EL VINAGRE ELIMINA EL HONGO DE LA UÑA, ESPERO LES SIVA DE ALGO.

    ResponderEliminar
  48. HOLA PS YO TENGO HONGOS EN LAS UNAS DESDES HACES 3 MESES Y NO SE QUE HECER,PUESTO QUE YA CORTE LO QUE ES LA MITAD DE MI UNA 2 VECES SEGUIDAS,QUISIERA Q ME RECOMENDARAN ALGO POR QUE YA NO SOPORTO,YA QUE DESDES QUE APARECIO ESTE PROBLEMA YA NO USO SANDALIAS PARA SALIR
    QUE ME ACONSEJAN

    ResponderEliminar
  49. Respecto al comentario del dia 29, supongo que el aspecto de la uña es asi debido al traumatismo que sufrio la uña, en el cual se debio de ver afectada la matriz de la uña y ya no vuelve a salir igual. De todas formas le recomiendo visite un podólogo/a.

    ResponderEliminar
  50. REspecto al comentario del dia 30, sobre su hijo, creo k lo mejor seria que visitara un especialista. De todas formas a lo mejor se debe a que no se corta las uñas de forma correcta, por lo cual si acude a un especialista le indicara como cortarse las uñas correctamente.

    ResponderEliminar
  51. REspecto al comentario del dia 30 sobre los hongos, le recomiendo visite a un podólogo/a y le indique un tratamiento adecuado con sus pautas, para poder eliminar los hongos cuando antes. Asi como mantener una buena higiene y evitar cualquier posible contagio.

    ResponderEliminar
  52. LA VERDA Q ESTOY MUY ASUSTADO RECIAN ACABO DE LLEGAR DE LA DERMATOLOGA, TENGO ALGUNAS DE LAS UÑAS BLANCAS Y HONGOS EN LOS PIES, ESTOY ASUSTADO POR Q LA DERMATOLOGA M MANDO HACERME UN ESTUDIO DE HIV Y ALGUNOS MAS LA VERDA NO PENSE Q ERA PARA TANTOS TENGO 24 AÑOS Y BUENA SALUD HACE UN POCO MAS DE UN AÑO Q TENGO LOS PIES ASI
    MAÑANA M VOY HACER LOS ANALISIS PERO LA VERDA ESTOY MUY IMPACIENTE....

    ResponderEliminar
  53. ola tengo hongos en los dos dedos gordos de los pies y me he ido cortanto porque se ven debajo de ella algo amarillo y ahora solo me queda la mitad de una uña no se si tomar las patillas ya q tengo gastritis y estoy algo mal del higado tengo 18 años!!!

    ResponderEliminar
  54. ola tenia en mi pie una herida muy grande como con con pequeñas bolsitas de agua el picor era tremendo, y aumentaba cada vez más. el dermatologo me dijo que era dermatitis me dio pastillas y pomadas para aplicarme, no me iso nada, luego fui al químico de la farmacia él me dijo que era hongos, me preparo una cremita y un aceitito para las uñas y antes de una semana estoy sana, no me quedo ni la marca.

    ResponderEliminar
  55. REspecto al chico del dia 7 que tiene 18 años mejor no te tomes ninguna pastilla y acudas a un profesional para que te indique el tratamiento adecuado para tu caso.

    ResponderEliminar
  56. hola tengo un ongo en el pie de 50 sentimetros ayudenme

    ResponderEliminar
  57. Hola, os comento mi caso. Solo soy esteticista y no trato hongos en ningún caso si no que derivo a los clientes al médico o podólogo. Ayer vino a verme un chico que quería que le cortase la uña por que le dolían muchos los dedos pulgares de los pies y cuando los ví, la verdad me asusté. Tenía las uñas desde el borde libre hasta la mitad de la uña despegada. El lateral exterior de una de las uñas estaba sangrada (él me dijo que había intentado cortarsela), en ese lateral tiene una infección(estaba enrojecido) y la uña casi esta levantada hasta la matriz...la otra uña no tenía mejor aspecto. Las uñas no estaban mas gruesas de lo normal, solo despegadas y me comentó que hace años que esto le viene ocurriendo. Le dije que se fuese al médico que me parecía que era un hongo y que no me competía tocarle nada. Hoy se ha ido al médico, se las ha recortado y le ha dado una crema antibiótica pero nada para los hongos. Dice que le duele mucho...me ha desconcertado que no fuese un hongo o que no le haya dado tratamiento para hongo. Acaso no tiene pinta de ser hongo?? uña descolorida...despegada...que opinais??

    ResponderEliminar
  58. mi hermano tiene cancer de estomago recibe quimioterapia ,ahora sus unas estan de color oscuro de los pies y de la manos y le duelen que puedo darle estoy deseperada ya que el deberia estar bien para no deprimirse quiero que me ayuden ,,gracias

    ResponderEliminar
  59. hola a todos

    recién acaba de salir un producto llamado UNESIA dice ke elimina el hongo, este producto es de genoma lab. soy de México y mis uñas tienen hongos ya tengo mucho tiempo con esto, quise utilizar lamisil pero la verdad no se si sea para las uñas con hongos, según yo, lamisil solo alivia el pie de atleta... quiero saber si alguien sabe obre este producto llamado UNESIA o si me recomiendan alguna pomada que les ayga servido..

    gracias.

    ResponderEliminar
  60. hola tengo un problema gigante en mis pies en el dedo gordo tengo una uña que apena se ve porque abojo tengo como un nido de pajaros y tiene mal olor no se que hacer ,,,respondeme por fa doctor

    ResponderEliminar
  61. ***************************IMPORTANTE***************************

    Disculpen el escandalo pero es realmente importante para todos que lean esto.

    A lo que voy... investigando por internet he encontrado que existe un nuevo tratamiento con laser para eliminar el hongo desde la matriz de la uña. La maquina que realiza este tratamiento se llama pinpoint

    web: www.pinpointfootlaser.com

    Hay videos en youtube solo busquen "laser fungus"
    http://www.youtube.com/results?search_query=fungus+laser&search_type=&aq=f

    El problema es que no se en que partes del mundo realizan ese tratamiento con laser, estoy buscando informacion para saber si en españa alguien lo hace pero no encuentro nada.. les pido a todos los que lean este mensaje que por favor ayuden a encontrar informacion al respecto.

    Muchas gracias y ojala esta sea la solucion hablan de tener un 88% de efectividad!

    ResponderEliminar
  62. Hola. Luego de hacer una limpieza(como todos los fines de semana) de la parte deteriorada de mi uña hongueada, me hice una herida y, como tenía a mano un Aseptil Rojo que recien había comprado, me coloque unas gotas en el sitio afectado y ahora, ha pasado ya UN MES Y, NO ME HA VUELTO A CRECER LA UÑA HONGUEADA. Es posible que a unos les resulte y a otros no pero, con saber que a más de uno ALIVIE de esta desgracia me doy por bien pagado. SUERTE.

    ResponderEliminar
  63. quisiera saber si cuando la una se empiesa a poner amariya con un tratamiento si se quita o es nesesario quitar la una ayyy no eso no

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy un chico de 24 años, llevo ya más de 8 años con lo que se supone que son hongos en las uñas de los pies, principalmente en los dedos gordos, lo mismo que mi madre. Siempre he jugado al futbol bastante y no se si sería por traumatismo pero he ido bastantes veces al podólogo durante estos años con mi madre y nos dice que son hongos y nos ha mandado siempre Odenil. Al principio lo utilizaba como me decía pero al ver que nunca tenía resultados siempre te desesperas y acabas dejándolo. Os quería preguntar qué opinais del Odenil y si conoceis a alguien que le haya ido bien, pues un podólogo le dijo a mi madre que nunca había visto a nadie que se le curara bien este problema. También he visto que los últimos meses han aparecido nuevos productos, unos como unas pegatinas que se pegan en la uña, otro como una laca que te la das en la uña con una especie de bolígrafo, quería preguntaros cuál de estos productos recomendais utilizar y cuál es vuestra esperiencia con ellos. En principio voy a pedir cita también al dermatólogo para que me haga un cultivo y me diga de una vez qué es exactamente lo que tengo, pero como todos sabemos esto puede llevar meses. Espero vuestra respuesta y muchas gracias por adelantado. Feliz año a todos y suerte con nuestros dedos, o morcillas mejor dicho, jeje.

    ResponderEliminar
  65. Estimados lectores, abandonen la tarea de dejar comentarios pidiendo ayuda. Nuestro equipo profesional de especialistas no pueden ayudarlos. Este blog fue creado sólo como gancho informativo, exponiendo nuestros amplios conocimientos, y también para cubrir ciertas necesidades vanidosas. NECESITAMOS que acudan con el podólogo más cercano, esto para seguir generando ganancias a nosotros y a nuestro gremio. Claro, para darles también, un diagnóstico acertado. Podríamos contestarles y resolverles algunas dudas, pero no. Insisto. Necesitan ir con su podólogo, y sean diagnósticados generando las ganancias correspondientes a nosotros. Por favor, no sean tacaños, vayan, no quieran que desde un blog se resuelvan sus inquietudes.

    ResponderEliminar
  66. Yo duré mucho tiempo con micosis en mi dedo del pie derecho y mi dermatologa me receto unesia , porque no puedo tomar pastillas por mi gastritis,tarde un mes en que se me quitara todo pero si funciona aunque debes ser muy constante.Considero que si es mejor acudir a un especialista que probar remedios sin ton ni son.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. coño vale tengo un hongo en el dedo gordo del pie esa vaina no se quita le heche loceryl carisimo por cierto y nada vinagre y nada lamisil 1 y nada en crema y en spray luego limon nada tampoco no se que hecharme tengo como dos años con eso hechandole de todo y nada ya casi que me provoca mochame el pie a ver si desaparece el hongo

    ResponderEliminar
  68. Desde hace 5 años ke me dio una Emiparesia yentonces fue que al estar ingresado en un hospital resulta k despues poco a poco fui sintiendo k las uñas de mis pies se estaban estropeando mas y mas osea primeramente pense era hongos xq se pusierin muy blanquesinas principapalmente las dos del dedo gordo y desde ahi las 2 me siguen cosa k mi medico de cabecera me ha enviado a hacerme un cultivo por si eran hongos y salio negativo, pero lo ke no entiendo xq no me crecen normalmente y ademas se han hecho muy gruesas y no es hongo xq en el cultivo no salio nada y ademas no me pica nada solo es ese color y tambien el deformamiento ke me hacen., QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR E INDICARME K DEBO DE HACER GRACIAS DEANTEMANO UN SALUDO Pablo

    ResponderEliminar
  69. Yo tambíen tengo hongos y después de leer mucho de vuestros consejos , me he dado cuenta q os habeís olvidado de un dato importante no ....importántísimo .........!!!!!!
    !!!!! ES NECESARIO UTILIZACIÓN DE GUANTES EN LAS MANOS cuando manipuleís vuestras uñas al limar !!!!!
    Al ser contagioso existe el riesgo de que el hongo pase a vuestras uñas de las manos , como ha sido mi caso . Yo no estudiado dermatología pero es de lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  70. hola yo me compre la pomada unesia y llevo como 15 dias aplicandomela x las noches me limpio la oña y me la aplico pero he notado que se me esta despegando la uña por pedacitos.kisiera saber si es normal o si esos son los resultados ke da la pomada??

    ResponderEliminar
  71. Hola Rubi.

    Por lo que leo, estas usando, un unguento llamado Unesia, el cual no se comercializa en España (o eso tengo entendido), asi que no tengo experiencia con el mismo.
    De todas maneras, he estado leiendo que como principio activo lleva el bifonazol, que es un potente antimicótico, que unido a la presentación en unguento, puede perfectamente causarte este tipo de degeneración de la uña.
    Toda medicación presentada en pomada, crema o unguento, provoca una maceraación de las zonas en las que se aplica por el constante aporte hidrico sobre la zona, así que no es raro que se haga pedacitos la uña, y mas teniendo en cuenta que esta "actuando" sobre los hongos.

    Por otra parte, en mi experiencia, solo recomiendo la utilizacion de cremas, pomada o unguentos sobre la uña, cuando esta es inexistente, ya que estas presentaciones son mas adecuadas para piel que para lámina ungueal.
    Para lamina ungueal, existen las presentaciones en laca ungueal o solucion ungueal. Que calan en la uña de forma progresiva traspasando las diferentes capas corneas que posee la misma.
    Y por último, decirte que, si el estado de infercción fúngica es avanzado, ningún tratamiento tópico va a solucionarte el problema, ya que la potencia de los tópicos es menor a la carga fúngica, por lo que no actuaría de forma adecuada.
    Cuando esto ocurriese se debe emplear tratamiento a nivel sistémico también. Y como siempre bajo prescripción médica.

    Espero haberte sido de ayuda, Un saludo

    Xavier Garrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando i estoy compartiendo con todos vosotros en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien que me sane, me puse en contacto Dr Molemen y le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí , bien después de toda la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi situación y me aseguró de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga de nuevo que soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba conmocionado y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos puede ponerse en contacto Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

      Eliminar
  72. hola, puede hacerse cirujia para quitar el hongo de la uña y asi evitar el tratamiento tan largo?

    ResponderEliminar
  73. HOLA, SOY ANA, MI PROBLEMA ES UNO MÁS DE LOS ANTERIORES, LLEVO MUCHOS AÑOS, ALGUNOS TRATADOS , LOS DEMAS DEDICANDOLES ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LIMADO, LIMPIEZA , ETC.
    ME GUSTARÍA ME INDIQUEN EN SANTANDER A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA ENCONTRAR ATENCIÓN REAL,.
    POR EJEMPLO EN LA SEGURIDAD SOCIAL UNA DRA. ME DIJO QUE ME APLIQUE MASAJES CON VIC VAPORUB, Y QUE EVITE LAVARME SEGUIDO, NO SE QUE PENSAR DE ESTA PROFESIONAL, COMO NO VOY A LAVARME, CON EL CALOR QUE HACE Y ADEMAS LO INCOMODO QUE ES.
    EN FIN , ESPERO ME DEN ORIENTACIÓN, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO, Y DESEO A LOS QUE ME ANTECEDEN PRONTA SOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  74. Hola Paula!

    Es cierto que se puede eliminar la lámina ungueal mediante exéresis de la misma y bajo anestesia local del dedo, eso se hace cuando el nivel de infeccion de la uña es en mas de 2/3 de la uña y con gran dormación de la misma. Pero siempre posterior a esta intervención se deben emplear antifúngicos orales, para que la nueva uña salga sin infección. El tratamiento es más corto (relativamente) pero más agresivo.

    Atentamente: Xavier Garrido

    ResponderEliminar
  75. Hola Ana!

    Bueno, lo primero decirte que para encontrar un profesional en santader debes dirigirte al colegio de podologos de Cantabria, http://www.colegiopodologoscantabria.com/

    Cualquier colegiado debe darte una solución efectiva para tu problema, ya que es el podólogo el encargado del diagnóstico y tratamiento del pie.

    Como referencia, puedo darte un nombre, no se si es mejor o pero, pero es a quien conozco alli, y se seguro que encontraría una solución para tu problema.

    Se llama Joan Figueras y si no me equivoco esta en Santander.

    Puedes preguntar por el en el mismo colegio o buscarlo en alguna guia telefonica, también puedes encontrar algun podologo/a que esté mas cerca de donde vivas y seguro que también te servirá.

    Espero haberte sido de ayuda! Un saludo

    Xavier Garrido

    ResponderEliminar
  76. Hola, mi caso es el siguiente y me gustaria mucho que me dijeran que pasa. En el 2007 se me creo una frisura horrible en la uña del dedo gordo del pie, me entro un hongo, lo trate con lamisil, loceryl y otros, pero ninguno funciono. Hace un mes me operaron y sacaron la uña, me mandaron para el postoperatorio Fluconazol y loceryl pero el medico no especifico si en crema o en laca. Lo compre en laca porque asi me lo dieron en la farmacia y no sabia que lo hay en crema, pero no lo he utilizado porque en las instrucciones no se especifica nada en casos como el mio (postoperatorio). Todavia no veo señales de la nueva uña, pero veo que en la parte inferior de la piel, donde se supone nace la uña, hay dos manchitas blancas y me preocupan, son normales o es otra vez el hongo?

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos

    se que no ayudan mas en este foro ni pretendo ayuda por internet, pero es solo para que vean mi historia....

    empeze desde pequeño con la uña del dedo grodo...de un color amarrillo...luego se me fue contajiando....una a una....hoy en dia tengo 7 uñas infectadas....son amarillas...como dicen algunos en ateriores comentarios....como leña, y me crese a una velocidad mas rapida que las normales....se me han caido TOTALEMNTE en 2 ocasiones las del dedo grodo....pero me vuelven a crecer IGUAL....ya me han resetado un aceite....QUE NO ME HIZO NADA....LUEGO UNAS PASTILLAS SUPER FUERTES DE COLOR AZUL....LAS TOME 4 MESES Y NADA...AUNQUE ME FALTABA UN MES MAS PARA TERMINARLO.....pero nada, ahora estoy en españa y voy a probar con ir al podologo....pero no creo en la solucion....LUEGO DE VER ESTOS COMENTARIOS....EL LASER ME INTERESO RESPECTO A LOS VIDEOS QUE VI....es penoso esto, me da verguenza ir en zapatillas......ES HORROR PURO....MI HERMANA TAMBIEN LO TIENE EN UNA PERO LA CUIDA MUCHO.....ESTO ES HEREDITARIO COMO LA DEL COMENTARIO ANTERIOR...........AYUDAAAAAAAAAA


    ME VOY A IMPLANTAR UNAS SALCHICHAS EN CADA DEDOOOO

    SOCORROOOOOO


    HELP

    ResponderEliminar
  78. Hola, despues de 4 años sufriendo hongos en las uñas de los pies y visitar distintos doctores y mas de 6 tratamientos distintos (de larga duracion y caros) en contre la solucion en internet, yo no soy medico y siempre les aconsejo lo consulten con el, para mi fue la solucion, y crean que estaba desesperado.

    El medico me informo que se trata de un generico, que no tiene contraindicaciones y que es de larga duracion (6 meses uñas de los pies) en mi caso despues de un mes los resultados son sorprendentes, con ningun otro tratamiento no te mejoria.

    Quiero compartir mi experiencia con todos, al igual que un dia otra persona la compartio en internet y me soluciono un gran problema.

    Los comprimidos se llaman
    TERBINAFINA NORMON 250mg, se toma uno al dia y como comento yo al primer mes de tratamiento casi se me quito mas de la mitad.
    SOBRETODO CONSULTA A TU MEDICO O FARMACIAUTICO.
    espero vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos,
    yo tambien tengo hongos en 7 de las 10 uñas de los pies, el primero me aparecii hace 5 años y se han ido expandiendo.
    Acabo de visitar a un podologo que trabaja con LASER para matar los hongos. El cobra 1000 dolares por todo el tratamiento que dura 3 sesiones (1 por mes). En cada sesion el aplica el laser a todas las uñas infectadas. Dice que tiene un 80% de efectividad, pero en mi caso yo podria necesitar ademas del Laser otro tratamiento paralelo como pastillas (que podrian dañar mi higado) ya que mis hongos estan muy avanzados y el laser podria ser que no los cure del todo.

    No se si gastar 1000 dolares en laser, o si tomar solo pastillas y ver que pasa. ¿Alguien ha probado Laser?
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola tengo 15 años. Soy una estudiante normal. No me he golpeado la uña ni nada y me empezó a salir una mancha blanca y ahora es como amarilla. No me duele ni esta negra ni tiene sangre. Se me empezó a extender la mancha. Mi madre me recomendó ajo con limón. Mi padre me dió un spray contra bacterias de los pies. Un día de estos vi que se me estaba cayendo un pedacito entonces lo quite y empeze a quitar la uña... Soy un poco atrevida y ya me quite como gran parte de la uña amarilla pero me quede con la matriz y no me duele pero tengo mucho miedo. No quiero que me saquen toda la uña. De solo pensarlo me pongo a llorar ya que a mi padre le quitaron la uña y le dolió un MONTÓN. Qué puedo hacer? Mi única conclusión fue dejar que la uña creciera y seguir quitando lo amarillo de mi uña. Que me sugieren? De verdad no quiero q me saquen la uña.

    ResponderEliminar
  81. HACE 8 AÑOS CURE MIS UÑAS , 8 EN TOTAL CON UN LIQUIDO QUE TRAJO UN EMPLEADO DE UNA PETROLERA DE LA AMAZONIA, ME DIJO QUE LA EMPRESA LO USABA PARA PROTEJER LAS TUBERIAS DE LOS HONGOS DE LA SELVA, PARECIA UN ACEYTE MUY FINO E INCOLORO, SU NOMBRE ME REFIRIO ERA BIOBOR O ALGO ASI, FUE INCRIBLE PUES CON EL CURE A TODA MI FAMILA PUES LA ONMICOMICOSIS NOS ATACO A TODA LA FAMILIA AHORA NUEVAMENTE TENGO EL PROBLEMA Y ESTA EMPRESA PETROLERA YA NO ESTA EN EL PERU, QUISIERA A TRAVES DE ESTE MEDIO SI ALGIEN TRABAJA EN ALGO AFIN O CONOCE A ALGUIEN SE PONGA A AVERIGUAR SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ESTE LIQUIDO QUE DE VERDAD RESULTO MILAGROSO PUES YA HABIA PROBADO DERMATOLOGOS QUE SOLO ME HICIERON GASTAR MUCHO DINERO Y NADA CURARON,

    ResponderEliminar
  82. Hola eurohernan,

    En primer lugar decirte que al no ser un producto comercializado como producto farmaceutico o de uso médico, no se si sería conveniente que lo usaras para la aplicación en tu cuerpo, faltarían estudios que descartaran problemas secundarios.

    En segundo lugar, me parece interesante lo que dices, ya que se puede investigar sobre el asunto, quizas haya en ese producto un maravillos remedio para la onicomicosis y no lo tenemos en cuenta... Te prometo que lo investigare...

    En tercer lugar, en internet hay miles de respuestas a la busqueda: aceite biobor, donde podras ponerte en contacto con alguna empresa que te lo pueda suministrar...
    Pero te sugiero, que no abuses de algo que no tenemos conocimiento médico, quizas estes solucionando el problema micotico y degenerando en otros, quiza graves...

    Espero haberte servido de ayuda, Gracias y investigaremos sobre el tema...

    Un Saludo: Xavier Garrido

    ResponderEliminar
  83. Hola.. una de mis uñas del pie empezo a egrosarse.. no tenia dolores al comienzo pero despues si me empezo a molestar por un tiempo hasta q ya paso.. pense que eran hongos pero no me molestaba en lo absoluto... poco tiempo despues se me cayo la uña por completo!! no se que hacer.. vuele a crecer???

    ResponderEliminar
  84. Hola Andre. Bueno por los datos que me das es dificil de valorar, por lo general cuando una uña cae es por un traumatismo o una infección aguda, aunque podría ser también por algun tratamiento farmacológico o enfermedad (que no es tu caso. Pues bien, el engrosamiento, podría ser debido a una colonización rapida de hongos con su consiguiente exéresis de la uña, pero como te decía me faltan datos.
    Lo normal es que si no hay afectación de la matriz ungueal la uña vuelva a salir normalmente. Aunque te aconsejo que visites a tu profesional mas cercano, ya que es posible que necesites algun tratamiento coadyuvante para que tu lámina salga bien...
    Creo que con esto te aclaro un poco la duda, si necesitas mas información o quieres aportar más datos... puedes escribir aquí de nuevo. Un saludo! Xavier Garrido

    ResponderEliminar
  85. Hola soy Silvina, tengo 18 años y hace dos años que tengo hongos en los pies, he ido al podologo, y me receto un esmalte con noseque, tambien me saco la uña, pero me vuelve a crecer con hongos, la verdad no me gusta estar en el verano con los pies asi, me da mucha verguenza mostrarlos, y usar ojotas o sandalias.. siempre me los tapo en la arena o con curitas.. por favor si me dan alguna respuesta seria de gran ayuda, es horrible!

    ResponderEliminar
  86. Hola Silvina, los tratamientos que te ofrecio tu podologo son correctos, pero te voy a hacer dos preguntas...
    1. Te hicieron algun cultivo de las uñas para descartar la presencia de hongos? Es importante para saber que tipo de hongo es o si por lo contrario no hay hongo, a veces se puede confundir una infección fúngica con otras patologias ungueales.

    2. Despues de que te quitaran la uña seguiste algun tratamiento con cremas o tomas orales?
    Cuando se realiza una exéresis de la uña es importante establecer un tratamiento antifúngico para que la uña no vuelva a salir infectada...

    Con todo esto, te recomiendo dos cosas:

    1. Si no se te hizo el cultivo, que te lo hagan.
    2. Dependiendo del resultado valorar un tratamiento acorde.

    Espero haya sido de tu ayuda, si necesitas mas información puedes contestar y preguntar por medio del blog o directamente al mail: xgarrido@clinica-fivasa.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  87. hola! me llamo armando y queria ver si me podian ayudar, hace 2 años me golpee el dedo gordo el pie izquierdo. se me cayo la uña y cuando me crecio me crecio algo rara, pienso como si tuviera un hongo, y tiene un limite! llega a un punto en donde ya no sigue creciendo, y la uña es algo gruesa. no se si es un hongo. no se nota como un hongo! pero lo dejo en duda porque no es como antes. es gruesa y tiene un limite. queria ver si me podrian ayudar con esto.
    graciaaas

    ResponderEliminar
  88. si casi todas las uas infectadas que puedo haser para curarme sin tener q ir a un podologo ñ.ñ y evitar q se contagie las demas

    ResponderEliminar
  89. Hola, tambien tengo hongos y nunca e asistido a un podolo, lo que me dio ganas de ir es el miedo despues de leer todo esto! Ademas de sentir dolor en las piernas es como si fuera que me duele la sangre, no se raro , asi qe voy a ir a uno!!! Les aconsejo a tooodos que deberian hacer lo mismo!

    ResponderEliminar
  90. hola yo tengo meses con problemas en mis dedos de las manos ya que empeces con pequeños hongos en las uñas y ahora se extendio a mis dedos haciendose pequeñas cortaduras muy dolorosas me han dado fluconazol,itraconazol,pomadas como ketoconazol, miconazol, loveral,bactobran y no veo mejoria les agradeceria que me aconsejaran gracias saludos

    ResponderEliminar
  91. hola, yo tambien inicie con hongos en los dedos de las manos pero ya tengo tiempo en tratamiento y no veo mejoria al contrario se me hacen unas cortaduras en los dedos y son muy dolorosas me han dado itraconazol, fluconazol tomados y ketoconazol, miconazol, bifonazol, bactobran y loveran.

    ResponderEliminar
  92. Hola! pues a mi me ha salido algo blanco por la parte inferior derecha de mi dedo gordo en el pie izquierdo y no estoy seguro si es hongo u otra cosa, tiene la apariencia de hueco, hace unos dias lo vi mas pequeño y me gustaria saber que es por favor ayudenme de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  93. hola primero que nada me imprecione al saber cuantas personas tienen el mismo problema con los hongos en los pies quiero pedirle ayuda a alguien que tenga conocimiento ya que llevo 3 años con este problema tengo 17 años y me acomplejo y no tengo el tiempo para ir a un especialista

    ResponderEliminar
  94. hola como estan yo tengo un homgo desde hace tres años en el empeine o parte superior de pies lo tratado con todo medicamento casero con podologos y el vuelve a salir les mencione si hay una vacuna o inyeccion pero no el seguro medico me lo llevan palo abajo me pueden ayudar si conose algyn tratamiento ficas mi correo es jose15barrios@hotmail.com gracias por su ayuda

    nota- trabajo como conductor de carros grande

    ResponderEliminar
  95. Bueno he leido todos sus coentarios yo tengo un a;o con la u;a del dedo pulgar derecho y se me quita y se me alivia usando cremas pero siempre vuelve salir, incluso me la lime y si cuando crecio salio bien rosita normal, pero al tiempo volvio a ponerse blanquita y amarilla desde la punta. Cuanto tiene que ser un tratmiento meseess, porque si he durado como dos meses poniendome cremas y todo eso. La humedad es muyh dificil evitarla ya que como uno trabaja pues todo el dia con los zapatos, las cremas solo al dormir se pueden poner porque igual suda mucho el pie alguna recomendacion graciass. Saludos.

    ResponderEliminar
  96. por ultimo la crema que he usado siempre es el Miconazol de GI pero no es muy bueno ese dan en el Seguro Social, copre uno en Benabidez Miconazol Fasa de rapida absorcion, me funciono muy bien rapido, pero como digo me volvio a salir cuanto es el tiempop adecuado para aplicarlo hoy acabo de liar la u;a y empece aplicacion, o ya no se vuelve a dejar de usar o.O. Gracias

    ResponderEliminar
  97. EL TRATAMIENTO CON LASER QUE SE USA HACE VARIOS AÑOS EN USA; YA ESTA DISPONIBLE EN VARIOS PAISES DE lATINOAMERICA; UNA VEZ QUE ERES TRATADO Q SON CUESTIONES DE MINUTO, JAMAS APARECEN LOS MALDITOS HONGOS DE UÑA; NO DUELE, NI TE HACE DAÑO, NO TOMAS NINGUNA MALDITA PASTILLA; Y ES BASTANTE ECONOMICO, BUSCALO EN TU PAIS, OJALA Q YA LO TENGAÇ.SUERTE. EDGAR CASANI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España ha tardado bastante en llegar el láser pero desde hace unos meses existen varias clínicas podológicas que han apostado por esta tecnología. Los resultados son excepcionales, sin efectos secundarios y con pocas aplicaciones.

      Eliminar
  98. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandonar, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.i peralte agradecer al lanzador de hechizos suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderEliminar
  102. Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca de cómo el doctor fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió para mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se han confirmado negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad no es más que el uno puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ??correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo

    EL PROBLEMA SIGUIENTE
    (1) Si desea que su ex atrás.
    (2) si usted siempre ha Malos sueños.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted.
    (5) SI QUIERES UN NIÑO.
    (6) que desea ser rico.
    (7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE.
    (8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA.
    (9) CUIDADO DE HIERBAS.
    CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, yo le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o nada.

    ResponderEliminar
  105. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    riñón? ¿Está usted
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera y usted no sabe lo que debe
    no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor MACPHERSON
    soy una
    Nefrólogo en MACPHERSON CLÍNICA. Nuestra clínica es
    especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, India
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no lo hagas
    dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
    Email: doctormacphersonclinic@gmail.com
    Atentamente
    DR MACPHERSON.

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderEliminar
  107. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(odiasespell250@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí odiasespell250@gmail.com después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo odiasespell250@gmail.com, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. odiasespell250@gmail.com , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (odiasespell250@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(odiasespell250@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  108. Alguien me puede decir cuanto me cobra un podólogo por curar los hongos en las uñas ??

    ResponderEliminar
  109. Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

    ResponderEliminar
  110. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  111. Hola amigos, soy John, Dave Aubrey quiero utilizar este medio para compartir con todos ustedes en este foro acerca de cómo el Dr. Molemen fue capaz de salvarme de la mortal enfermedad del VIH, que estaba infectada con este virus hace unos años ahora, tengo probamos diferentes medios para deshacerse de este virus pero nadie trabajar para mí, para mí yo siempre tuve la fe de que yo iba a ser sanado un día, algunos meses atrás mientras yo estaba navegando por Internet y luego me encontré con diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha ayudado a alguien curó su enfermedad neurodegenerativa, y otros también dio algunas citas sorprendentes sobre cómo se han curado con la ayuda del Dr. Molemen medicina herbaria.
    Entré en contacto con el Dr. Molemen el {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com y yo le hablé de mi problema, me dijo que no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas a base de hierbas para mí, después de unos días de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo lo que él necesario para preparar la medicina herbaria y que él iba a enviar la medicina a mi dirección de casa, así que le di mi dirección y después de algunos días recibí la medicina herbaria que envió a mí, yo usé como me dirigieron y él me dijo que fuera de chequeo después de algunos días, cuando llegué al hospital me sacaron sangre para para la prueba y mi doctor me dijo que regresara para el resultado el viernes, por lo que en ese mismo viernes fui al hospital y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que yo era VIH negativo y que el virus ya no está en mi cuerpo era, yo todavía no creía hasta que me fui a varios hospital para chequeo, el resultado que todos ellos me dio fue como el mismo a mi doctor Resultado, Amigos Hoy "Aubrey ya no es VIH positivo, si necesita su ayuda amablemente en contacto con él en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com o llame a su número de celular en +2347036013351} Estoy feliz por el cambio de mi salud y seré siempre agradecido al Dr. Molemen.

    ResponderEliminar
  112. Hola amigos, soy John, Dave Aubrey quiero utilizar este medio para compartir con todos ustedes en este foro acerca de cómo el Dr. Molemen fue capaz de salvarme de la mortal enfermedad del VIH, que estaba infectada con este virus hace unos años ahora, tengo probamos diferentes medios para deshacerse de este virus pero nadie trabajar para mí, para mí yo siempre tuve la fe de que yo iba a ser sanado un día, algunos meses atrás mientras yo estaba navegando por Internet y luego me encontré con diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha ayudado a alguien curó su enfermedad neurodegenerativa, y otros también dio algunas citas sorprendentes sobre cómo se han curado con la ayuda del Dr. Molemen medicina herbaria.
    Entré en contacto con el Dr. Molemen el {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com y yo le hablé de mi problema, me dijo que no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas a base de hierbas para mí, después de unos días de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo lo que él necesario para preparar la medicina herbaria y que él iba a enviar la medicina a mi dirección de casa, así que le di mi dirección y después de algunos días recibí la medicina herbaria que envió a mí, yo usé como me dirigieron y él me dijo que fuera de chequeo después de algunos días, cuando llegué al hospital me sacaron sangre para para la prueba y mi doctor me dijo que regresara para el resultado el viernes, por lo que en ese mismo viernes fui al hospital y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que yo era VIH negativo y que el virus ya no está en mi cuerpo era, yo todavía no creía hasta que me fui a varios hospital para chequeo, el resultado que todos ellos me dio fue como el mismo a mi doctor Resultado, Amigos Hoy "Aubrey ya no es VIH positivo, si necesita su ayuda amablemente en contacto con él en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com o llame a su número de celular en +2347036013351} Estoy feliz por el cambio de mi salud y seré siempre agradecido al Dr. Molemen.

    ResponderEliminar
  113. Quiero agradecer a la Dra Adesuwa por ayudarme a curarse de mi enfermedad del VIH para como 4 años Ahora he estado sufriendo de mi enfermedad del VIH
    pero un día que yo estaba navegando por Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curada por el doctor Adesuwa así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida Por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico en dradesuwaspelltemple@gmail.com o dradesuwaspelltemple@yahoo.com o llamarlo por teléfono +2348133323923

    ResponderEliminar
  114. Estoy aquí para dar testimonio de que este gran lanzador hizo para mí. NICHOLAS Mi nombre es Emily, nunca creo en lanzamiento de hechizos, incluso cuando tuve la tentación de probar .. Yo y mi esposo ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, no siempre me hace feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje a esta mujer pero cuanto más hablo con él más me hace yo estaba triste, así que mi matrimonio estaba cayendo lleva al divorcio porque ya no me importa. Así que con todo este dolor y agonía, decidí contactar este hechizo lanzador DR KAKUTA para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. este hechizo lanzador DR KAKUTA me dijo que mi marido es realmente bajo un gran hechizo que había sido el encanto de una cierta magia, por lo que me dijo que iba a hacer todas las cosas normales de nuevo. Seguí adelante y el hechizo para mí, después de dos días de lanzar el hechizo mi marido cambió por completo viene pidiendo disculpas diciendo que la manera en que yo intenté no era él mismo, de verdad muchas gracias DR KAKUTA para traer de vuelta a mi marido que quiero que todos en contacto con él por aquellos que están teniendo problemas con el tema del matrimonio y el problema de la relación que solucionarlo para usted. O su mail aquí kakutaspellz@gmail.com kakutaspellz@gmail.com O en contacto con él a través de su página web kakutaspellz@gmail.com puede llamar a este número KAKUTA BABA: +2348165915297 Él lanzar hechizos para diferentes propósitos, tales como (1) Si usted quiere que su ex espalda. (2) si alguna vez tiene mal sueño (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere un hijo. (5) ¿Quieres ser rico. (6) curar el VIH / SIDA (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    ResponderEliminar
  115. ¿Necesita un préstamo para ayudar a impulsar, finanzas y financiar un negocio, idea o un sueño? póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtener información sobre nuestros paquetes de préstamos especiales año Mediados hoy. Obtener préstamos de fácil acceso hoy, por las tasas de interés tan bajas como 3%. Para más detalles de nuestros servicios, envíenos un correo electrónico en: noblefinancehomes@gmail.com
    © 2015

    ResponderEliminar
  116. necesito un lanzador de hechizos para ayudarme hsv post-curado y comentario


    Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me dijo acerca de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió la espalda.
    (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ¿Has estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
    (12) cura hsv.
    póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
    Email: omofumaspiritualtemple@gmail.com
    ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará cizalla ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Mary Ann, de Canadá, deseo compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este hombre llamado gran MUTABA ha hecho para mí, este hombre se a vuelto mi perdida Ex marido me con su gran hechizo dentro de 24 horas. Me casé con mi esposo Bill Ferio, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de pero cuando yo era incapaz de darle un niño de 2 años me dejo y me dijo no puede continuar ya entonces estaba buscando maneras conseguirlo hasta que un amigo mío me contó acerca de este hombre y dio su email de contacto greatmutaba@yahoo.com entonces usted no cree esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas él un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi esposo perdido de nuevo dentro de 24 hrs y después de un mes mi periodo mensual y me fui para una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada. Estoy feliz hoy soy madre de un bebé niño, gracias una vez más el gran MUTABA para lo que has hecho por mí. Contactarlo en su correo electrónico privado greatmutaba@yahoo.com si usted está hacia fuera allí pasando por cualquier problemas o dificultades en tu vida...

    ResponderEliminar
  118. Yo Soy la Sra shelebua, vivo en Texas (EE.UU.).
    [Leer mi historia. SOBRE CÓMO conseguí mi SIDA CURADO].
    A decir verdad, me hicieron la prueba del VIH + últimos 3 años positivos. Sigo en la gestión de los medicamentos que usualmente la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y strenghtful, he intentado todo lo que también puedo hacer que esta enfermedad me dejes solo, pero por desgracia, seguir comiendo mi vida, esto es lo que causé yo, por permitir que mi prometido hacer el sexo me unsecurely sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un objeto animado en el Internet sobre la forma como Sanador Herbal Potente conseguir su bien y curado. Así como un paciente que sabía esta voluntad tomó mi vida 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié la Sabiduría Dr del curandero tradicional correo electrónico de identificación: Giftedspellcaster@outlook.com, y yo le envié de inmediato, dentro de un rato me correo espalda que yo era bienvenido a su templo el hogar eran por todos lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, tomó algunos pocos detalles de mí y me dijo que él volver a mí tan pronto como él es a través de mi trabajo. Yo estaba muy feliz como oído eso de él. Así que ayer, ya que estaba justo venía de casa de mis amigos, el Dr. Sabiduría me llamó para ir para el chequeo en el hospital y ver a su obra maravillosa que ahora es VIH negativo, yo estaba muy contento de escuchar eso de él, así que me apresuro rápidamente hasta el hospital más cercano al descubierto, sólo para saber de mi médico hospitalario llamado Browning Lewis que soy ahora NEGATIVO VIH. Salto hacia él con la nota de la prueba, él me pregunta ¿cómo es posible y yo Recide a él todo lo que pasé con el Dr. Sabiduría. Ahora estoy contento, así que soy un tipo suave de persona que necesita compartir este testimonio a todos los que buscan curaciones, porque una vez que llegue la calma y tranquilidad, por lo que la enfermedad llegue a terminar su vida fuera. Así que voy a aconsejarle en contacto con él hoy para su curación en los datos anteriores: Email ID: Giftedspellcaster@outlook.com CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SALVAR SU VIDA: Giftedspellcaster@outlook.com ... COMO EL ES TAN POTENTE Y ÚTIL PARA TODO LO QUE TENER ESTA ENFERMEDAD ... LLAME LE +2348101733265

    ResponderEliminar
  119. Si usted está desesperadamente necesitado de su ex-novio o ex novia de vuelta, o si desea restaurar su matrimonio roto, rápidamente en contacto con el Dr. Zeina Al Jaber, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Email: consecratedtemple@gmail.com
    Dr.Zeina Al Jaber es un poderoso hechicero que ha devuelto a tantos matrimonios rotos y relaciones. Yo solía ser una víctima, pero en la actualidad, que ahora vivo en paz con mi familia. Para los amantes que se encuentran en la época más oscura de sus relaciones porque he estado allí y es una muy mala experiencia. Yo estaba frente a desafíos en mi relación por más de dos años. Estaba lleno de caos, angustias y lágrimas. Yo amaba a mi hombre y yo nunca quería perderlo porque teníamos una hija. Casi me di por vencido en la relación antes de que mi mejor amiga me presentó a la Dra Zeina Al Jaber. Decidí darle una oportunidad poniéndose en contacto con ella. Ella me aseguró que el problema estaría resuelto y fiel a sus palabras mi marido volvió a sus sentidos. No hay palabras para explicar mis sentimientos hasta ahora. Mi marido ahora me hace sentir como la única mujer en la tierra.
    Hola gente, usted no tiene que morir en silencio cuando hay una solución final en el templo consagrado. Estoy compartiendo este testimonio porque yo quiero que todos se beneficien de él por tener solución a sus problemas.
    Email de contacto: (consecratedtemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  120. Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr.
    Idelusolutiontemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él forIdelusolutiontemple @ gmail, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar Dr.Idelusolutiontemple@gmail .com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (Dr.Idelusolutiontemple@gmail.com.) O le 2348110858554 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar
    bien después de tomar todo el tratamiento que me envió

    ResponderEliminar



  121. Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el hivspelltemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él hivspelltemple@gmail.com, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar hivspelltemple@gmail.com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (hivspelltemple@gmail.com) O le 2348153191918 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. hivspelltemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr.

    ResponderEliminar
  122. LA GRAN CASTER poderoso hechizo QUE
                           TRAIGA DETRÁS MI NOVIO EX.
     Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Eso muy potente lanzador de hechizos PARAR EL DIVORCIO - y obtener mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es alegría Felipe, de Canadá. Nunca creí en el amor
    hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos
    el mes pasado. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    él es realmente potente y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido uno,
    perdieron, comportarse mal amante y dinero hechicerías o hechizo para un buen trabajo o
    suerte deletrear .I'm ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que había querido
    marry me dejó 3 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, i
    Le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas para él. A
    primero yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que cos la casta hechizo sólo se le preguntó por mi nombre y mi
    nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in se encuentra en alguna situación puede ponerse en contacto
    Ahmed profeta en su correo electrónico {solutiontemple399@gmail.com}
    Gracias por toda su ayuda profeta ti.

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre es Sandra williams soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar
  124. Estoy Pérez de Madrid, quiero compartir un testimonio a todos ustedes, es sido 3 años y 6 meses mi esposa conmigo y los chicos fueron a otro hombre. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido para mí y mis dos hijas hasta que me encontré con un testimonio compartido por la señorita Sonia en una revista. Recogí el contacto del profeta que trajo la felicidad a su familia. Este hombre es realmente un gran lanzador de hechizos, cuando me contacté con él a través de un correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com. Dentro de 48 horas mi esposa volvió a mí y los niños y ella estaba llorando pidiendo perdón, estaba tan sorprendido y nunca he visto algo así en mi vida. Este gran lanzador de hechizos trajo alegría y felicidad a mi hogar. Si usted está leyendo este testimonio no por favor, no te avergüences de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas y tomando nota es demasiado difícil para él hacerlo. Hace mes pasado me ascendieron en mi lugar de trabajo, ahora soy el director gerente en mi compañía. Además de eso, él curó a mi pequeño sobrino de la lepra; este gran profeta ha sido una bendición para mí y mi familia. Póngase en contacto con él ahora con este email.prophetsolutiontemple@gmail.com.
    También puede ayudar con esto:
    I. Traiga su ex novia, marido, esposa, de nuevo a usted
    II. Ayudarle a ganar la lotería
    III. Curar enfermedades
    IV. Ayudarle a conseguir un trabajo
    V. Ayuda a resolver problemas financieros.
    No hay enemigo, que es real y yo soy un testimonio vivo. Gracias a todos ustedes. Los amo a todos. Estoy tan feliz

    ResponderEliminar
  125. Hola soy de EE.UU., estoy muy feliz de dar testimonio de este gran lanzador de hechizos Dr. Arigbo que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 6 años y he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Arigbo que la ayudó a curar su VIH enfermedad con un medicamento a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Arigbo y me explico todo mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que el Dr. Arigbo también puede curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, la diabetes, la sífilis, soy ahora dice que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: (arigbospelltemple@gmail.com) o (arigbospelltemple@hotmail.com) le invocan 2348142381864, que puede ser de ayuda a usted en cualquier problema ..

    ResponderEliminar
  126. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Mientras todo esto puede sonar desalentador, muchos investigadores son optimistas acerca de pronto la liberación de una vacuna contra el VPH. Como un virus, HPV tiene una capa de proteínas alrededor de su material genético, y el sistema inmunológico humano puede ser capaz de generar una defensa contra el virus a través de la exposición a algunas de esas proteínas virales antes de que realmente se encuentra con la cosa real. Actualmente, las pruebas clínicas está utilizando en marcha algunas proteínas virales para ver si realmente funcionan en la vacunación de las personas contra la enfermedad del VPH, todavía en que he oído sobre él en los medios de comunicación cuando una joven también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así queda otra i esperanza mensaje Dr Arigbo diciéndole todo mi problema, me dijo lo que nos donde va a hacer, que él me iba a enviar una parte que me voy a tomar, y después de que tomé esta porción de hierbas que envió a mí, le dijo que regrese al hospital para chequeo y después de que haya hecho lo que debería venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio cuando vi el mensaje estaba tan choque y todavía no creía que yo curaré, bueno amigo para que mi cuento que soy VIH positivo, vi un blog sobre cómo el Dr. Arigbo curar gente, yo no lo creía, pero me decidí a darle una oportunidad, me contacté con él y también tengo mi curación, soy tan feliz. Si usted tiene cualquier problema o también está infectado con alguna enfermedad, póngase en contacto con él ahora con su e-mail: (arigbospelltemple@gmail.com) o (arigbospelltemple@hotmail.com) o llamarlo por 2348142381864, amigos Dr Arigbo puede ayudarle a resolver ningún problema en contacto con él ahora

    ResponderEliminar
  128. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¿Sabes que hay un gran doctor de hierbas que puede curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, el VIH, VPH, sífilis, diebeties, la locura, el recuento bajo de spam Y también traer de vuelta a su amante, etc. Bueno, mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. Osagia hizo por mí. Fui diagnosticada de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque yo nunca creí en el hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Me contacté con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, él me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, llené y enviarlo de nuevo a él. Me dijo que en la que se usará de su dios necesarios algunos elementos en lanzar un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que él requiere. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí a mí mismo que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días después me pidió que fuera a revisión, cuando hice el check-up me hicieron la prueba del VIH negativo. Si usted pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en el e-mail: (dr.osagiasolutiontemple@gmail.com)
    Email: dr.osagiasolutiontemple@hotmail.com. Así que qué necesita una ayuda para ser dis forma curada
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    Hechizo 25. Locura
    26. Casa gratuito de préstamo hechizo
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. VIH / hechizo ayudas
    29. Tuberculosis hechizo
    30. peso y el cuerpo flojo hechizo
    para su cuerpo en caso afirmativo email Dr Osagia formar hierbas medicinales, puede ser de ayuda para usted en cualquier problem..Sir que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  130. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar a todo el que tiene una relación problema gracias dr para ayudarme

    ResponderEliminar
  131. quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH favor ayúdame gracias Dr Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló de médico OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc., en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que él me ayudó con su medicina a base de hierbas y yo fui sanado dentro de (13 días) y yo fuimos para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy negative.Contact VIH esta rallar médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  132. quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH favor ayúdame gracias Dr Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló de médico OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc., en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que él me ayudó con su medicina a base de hierbas y yo fui sanado dentro de (13 días) y yo fuimos para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy negative.Contact VIH esta rallar médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  133. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  134. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente
    El Dr. Kenneth Saludos Dr. Raymond.

    ResponderEliminar
  135. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,

    ResponderEliminar
  136. la bienvenida a mi templo espiritual para toda la solución, quiero
    Le aseguro que lo que nunca se puso en contacto conmigo para llegará a pasar con
    los poderes de mis antepasados. quiero hacerle saber que estoy aquí para ayudar
    que en cualquier problema que pueda estar enfrentando, he estado en el campo

    de ayudar
    pueblo durante más de 19 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado
    la resolución de más de 219 personas con tantos problemas en diferentes países y
    nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que

    tengo
    hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, por eso, es
    porque han visto mi buen trabajo y que ayudó a separar todo de
    a todo el mundo. Quiero hacerle saber que el momento en que se llena el
    formulario para mí sólo debe tener en cuenta todos sus problemas se resolverá

    porque sé
    que una vez que comiencen en su trabajo hechizo que se va a dar testimonio de la
    mundo.y todo en este templo hay regla que nunca puede ser violada:

    {1} No se lo digas a nadie sobre el hechizo hasta que haya visto resultado.
    {2} No trabaje con el mismo tiempo trabajar con otro lanzador de hechizos mí y
    es o bien tomar una decisión
    {3} no vienen aquí por chistes o tomar por sentado lanzamiento de hechizos

    Estos son la regla y la regulación que debe seguir al otro por un buen
    lanzamiento de hechizos y para obtener un buen resultado de 100% garantizado.

    Pero antes de empezar
    con la elección del hechizo será necesaria su información para la colada de
    la spell.If que tiene escáner en casa, sólo escanear también a mí sus imágenes
    OK..But si no, no se preocupe de su auto en absoluto, como la información que

    proporcionará
    a continuación va a estar bien y OK.

    Si consigo el detalle voy a proceder con la elección del hechizo, para usted
    tener tomar la decisión correcta para hacer contacto.

    dr.reggeaspellhome@hotmail.com
    dr.reggeaspelltemple@gmail.com
    +447031953589 O + 2347065058458

    ResponderEliminar
  137. Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

    ResponderEliminar
  138. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Un saludo a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de cómo la vida Dr.Aluya me ha curado del virus del VIH, he estado surtida sirve con este virus durante casi 2 años ahora, he intentado diversos medios para conseguir este la enfermedad de mi cuerpo me escuchó también que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que iba a ser curada un día, ya que era un creyente fuerte en Dios y también en los milagros, un día mientras estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes con respecto a cómo el Dr. Aluya ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos recomienda entramos en contacto con el Dr. Aluya para cualquier problema, con que tuve el coraje y me puse en contacto Dr.Aluya le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con Dr.Aluya, por fin preparado para me algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar Dr.Aluya hierbas para algunas semanas empecé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi virus VIH hubo ya en mi cuerpo, como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo de Dr.Aluya en mi vida, amigos, si están teniendo ningún tipo de problema de la enfermedad amablemente correo electrónico Dr.Aluya en Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com {} o llamarlo por +2347064851317}
    DR.ALUYA está especializada en
    1.HIV/AIDS
    2.HPV
    VIRUS 3.ZIKA
    4.COPD / EMN
    5.STROCK
    6.HERPES
    7.SYPHILLS
    enfermedad 8.Chagas
    enfermedad de 9.Behcet
    10.CIDP
    11.Endometriosis
    12.Influenza
    13.Rotavirus
    Enfermedades 14.Childhood.
    15.Lupus
    enfermedad 16.Lyme
    17.hepatits A, B.C

    ResponderEliminar
  140. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. BABA KAKUTA le da la bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
    desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tiene problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron amor? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Está usted luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudar a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especialistas en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero Mágicas
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comuníquese con sus seres queridos finales
    8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

    ResponderEliminar
  143. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  144. Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

    Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
    si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. LOTTERIES GANAR
    12. Los hechizos amor perdido
    13. Los hechizos Divorcio
    14. Los hechizos de matrimonio
    15. Los hechizos de unión
    16. Los hechizos Breakup
    17. Desterrar un amante pasado.
    18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

    Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

    ResponderEliminar
  145. This is to inform the general public Male or Female who are healthy and 100% serious
    in donating their kidney should urgently contact Dr.
    johnson,I'm a Nephrologist in General Hospital..
    As we have a lot of patients who are here for kidney transplant, Are
    you seeking for an opportunity to donate your kidney for money due to
    financial break down,Our hospital is specialized in Kidney Surgery/transplant
    and other organ treatment, we also deal with buying and transplantation of kidneys
    with a living and healthy donor.we are offering $308,000.00 USD for your kidneys If
    you are interested in donating your kidney please don’t hesitate to
    contact us via Email;generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar


  146. Todo gracias a la Dra Olokum, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron del herpes, esto significa que hace 6 meses yo estaba HERPES positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. Olokum y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que soy ahora hERPES negativo, también puede curar el cáncer, el VIH, el herpes y diferente tipo de enfermedad. soy muy feliz con esto, cuando me puse en contacto Dr Olokum de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. Olokum: +2348161554365 con él en WhatsApp 2348158836673 o el email él a través de drolokumspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar


  147. la gente dice que no hay solución para las verrugas, el VIH / SIDA, pero hoy en día muchas personas tienen ahora creen que existe una cura para las verrugas se pueden resolver a través de la raíz africanos y los daños y los días de nuestros grandes médicos finalmente han encontrado la cura del problema de las verrugas, muchos tienen que pueda curarse con la ayuda de un gran doctor de hierbas conocido como Dr.Ofemu él es el uno de los grandes hechizo médico a base de hierbas en África y tiene la cura de esta enfermedad que se llama. verrugas problema, cáncer, hepatitis AB y C. CONTRATAR presiones arteriales, enfermedad de los cuerpos, los diabéticos, ENPILENCIN, GENPILENCIN, SIDA VIH, embarazo y muchos tipos de enfermedades de diferencia, el mes pasado que comparten es la medicina herbaria en algún hospital médica y ahora está así reconocer como uno de los mejores médico a base de hierbas en África, que no tiene que estar triste ni más ni compartir sus lágrimas nada más sobre esta enfermedad, cuando la cura ya se puede encontrar. en 2015 el número total de personas que viven con el problema de las verrugas fue de 3,7 millones, pero hoy en día el número total es ahora de 1,9 millones, si desea ponerse en contacto con él en privado en contacto con él en este e-mail a continuación: ofemusolutiontemple@gmail.com

    y el teléfono celular de contacto +2348161554365 su contacto WhatsApp es 2348158836673

    ResponderEliminar
  148. Dr. Sangoma es un verdadero lanzador de hechizos, que es tan poderoso, único y sorprendente. Dr. Sangoma restauró la felicidad a mi vida de nuevo al traer a mi marido de vuelta a mí con sus poderes. Dr. Sangoma es un talento y un buen hombre muy poderoso y si no fuera por él lo haría mi vida a su vez? Dr. Sangoma puede sus dioses buenos siga bendiciendo por sus buenas acciones. Dr. palabras Sangoma no pueden expresar cuánto bien que has hecho por mí y creo que incluso más que mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas grandes obras. Si se enfrentan a cualquier problema espiritual i aconsejo que no llorar apenas entre en contacto Dr Sangoma en su correo electrónico o página web y su y él será resolver todos sus problemas. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: sangomaspellcaster@gmail.com

    Karen Phelps

    ResponderEliminar
  149. Estimado Señor / Señora,

    ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la financiera se descomponen y no sabe qué hacer, a continuación, ponerse en contacto con nosotros hoy y le ofreceré buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH especialista. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)













    Estimado Señor / Señora,

    ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la financiera se descomponen y no sabe qué hacer, a continuación, ponerse en contacto con nosotros hoy y le ofreceré buena cantidad de su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en el Hospital UBTH especialista. Nuestro hospital está especializado en cirugías de riñón y también nos ocupamos de Adquisición y Trasplante de riñón con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en la venta o compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com)

    ResponderEliminar
  150. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Antonio,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Nigeria, Italy, S, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Antonio.

    ResponderEliminar
  152. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  153. Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  154. Yo estaba en problemas cuando el doctor me dijo que he sido diagnosticado con Herpes Genital... Aunque sobre mis hijos y mi marido, sé que mis hijos enfrentarán a un grave problema cuando estoy desaparecido, perdido la esperanza y lloré todo el día, pero un día estaba navegando por internet encontré el número de contacto del Dr Agumagu. Le llamé y él me guió. Le pregunté para soluciones y comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, yo estoy curada por la medicina Dr. Agumagu, muy agradecida al Dr Agumagu y muy feliz con mi esposo y mis hijos. correo electrónico en agumaguspelltemple@outlook.com o agumaguspelltemple@gmail.com llame a su número +233200116937.

    ResponderEliminar
  155. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que usted refrenced, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar



  156. ¡Hola a todos! im aquí para explorar los blogs y foros sobre la cura maravillosa y lo más seguro virus del herpes simple (VHS).
    Estaba seguro de que el mortal virus llamado herpes y he perdido la esperanza porque yo estaba outcasted y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    i búsquedas en línea para saber y preguntar acerca de una cura para el herpes y leí a alguien testimonio sobre cómo se curó de HSV-2, de modo que decidí contactar con la misma herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
    i en contacto con él para saber cómo me puede ayudar y me dijo que nunca que preocuparse de que me va a ayudar con las hierbas naturales de Dios!
    después de 2 días de ponerse en contacto con él, me dijo que la cura ha sido preparada y la mandó a mí a través de DHL y llegó a mí después de 3 días!
    i utiliza el Mediterráneo mientras me (mañana y tarde) y dio instrucciones i se curó!
    es realmente como un sueño, pero soy tan feliz!
    esa es la razón por la que decidí añadir también más comentarios de Él de manera que se pueden guardar más como yo!
    y si necesita su ayuda, usted puede email él en ebakospellhome@gmail.com o llamarlo por 2348141695777

    ResponderEliminar
  157. Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771

    ResponderEliminar
  159. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  164. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  165. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2015 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es el diseño para convencer, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo por culpa de la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que iba a ser sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico:


    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si desea que su ex de vuelta.
    (3) si desea curar sus hierbas
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Usted quiere ser rico.
    (8) ¿Quieres curar tus flotadores negros
    (9) Usted quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    NÚMERO DE WHATAPP: +2347032963189
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  167. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Estoy escribiendo esto a todos los que están enfermos y los que están con virus, quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que sus lágrimas pueden ser su sonrisa si sólo se sienta a tener el tiempo para leer este masaje y por Entrando en contacto con DR.ODUDU que me ha dejado no que los doctores no son medios de ser depende solamente. Yo estaba vi en más de 6 años y como todos los no médicamente que no hay cura para el virus de acuerdo con la ciencia, estaba sin esperanza con lágrimas porque no que el virus será en mi sangre por siempre la cosa mi muerte 'estaba pensando Acerca de cómo conseguir una esposa para mi auto para conseguir que los niños juntos como un hogar feliz, pero debido al virus todos mis planes me hojas con lágrimas porque no hay manera de que pueda obtener un hogar feliz con un virus del hiv, perdí la esperanza y Decidí vivir mi vida y esperar a la muerte. Nunca tengo en mente para tratar de ir verdadero remedio natural tradicional para ver si podría haber alguna ayuda para mí, porque toda mi mente y esperanza era sólo para los médicos. Yo era el consejo de mi amigo en África para probar a un médico a base de hierbas y me dijo que muchas personas han confirmado la cura de este virus por los médicos de hierbas de África, y entonces yo estaba feliz de aquí y le ruego que me aconseje y me ayude con Uno que puede eliminar el virus de mi cuerpo. Y ellos me contaron por él para contactar DR.ODUDU para el tratamiento a base de hierbas para la curación del vih lo hice y él me preparó el tratamiento que me dijo que tomara por 14 días, y ahora soy VIH negativo por su tratamiento. DR.ODUDU me ha dejado no que toda la esperanza en el virus para curarlo no son sólo para ser dado por médicos solos. Y he creído en él porque el médico me aseguró que no hay cura para él, incluso cuando alguien me dijo que hay que no debe creer en él. Pero ahora puedo ver que los médicos no son sólo para ser depende sólo, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo crear una familia a mi auto gracias mucho DR.ODUDU y también mi amigo Andrew que siempre ha estado allí para mí i Gracias a todos con todo mi corazón y alma. DR.ODUDU correo electrónico está aquí y contacto telefónico si desea llegar a él por masaje en la página de correo electrónico whassap o llamando a ok.

    dr.oduduherbalhome@gmail.com


    dr.oduduherbalhome@yahoo.com


    Llamada telefónica whassap contacto +2348101571054


    Ir verdad en su página de inicio de sesión de su Facebook y tintineo de la pelusa y también se puede obtener masaje en él. Https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts llegar a él y unirse a mí en publicar por obtener resultados negativos por cualquier tipo de enfermedades o virus.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

    ResponderEliminar

  169. Aunque no he conocido a DR AKULA OLOLO, pero tengo que escuchar y ver su
    Maravillosas acciones en la vida de la gente. Esto me hizo contactarlo porque yo estaba
    También diagnosticado de virus del herpes, Cuando lo contacté, sin perder tiempo, él
    Comenzó su obra milagrosa en mi vida, estoy feliz y me alegro de decir que i
    Ahora estoy curado después de usar su medicina herbaria. Usted puede también alcanzarlo
    Sangohealingtemple@gmail.com o llegar a él en whatsap +2348061643449 también
    Especial en curar
    1 ... HERPS CURE
    2 ... ALS CURE
    3.HIV CURA
    4.EPILESY
    5 ... PROMOCIÓN EN LA OFICINA
    6 ... LOVE SPELLS
    7 >> EX BACK

    ResponderEliminar
  170. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  171. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  172. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo?
    Oferta de préstamo a una tasa de interés del 3% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    De $ 50,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
    jamesben614@gmail.com para más información.

    Usted debe rellenar y enviarnos los siguientes datos para que
    Podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    jamesben614@gmail.com

    Gracias, saludos cordiales mientras esperamos su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  173. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, por favor escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com.

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  174. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y (cuatro millones de dólares EE.UU.) Proporcionaremos para el riñón.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  175. Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Mexico acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo

    de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si

    usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia

    electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  177. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Mexico acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si
    usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  178. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  179. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  183. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  184. Yo sufría de herpes Oral probablemente casi 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen. Dentro de unas semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
    contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman en +2347036013351 si desea comprar su medicina para cualquier desafío de salud o problema... Eres el mejor Señor Molemen.

    ResponderEliminar
  185. Saludos al público en general, soy de Estados Unidos, quiero informar al público cómo me curó el virus HERPES por un doctor llamado SUNNY.i visitó diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es Muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando por Internet buscando remedios en VIH / SIDA y vi comentarios de personas hablando de cómo (drsunnydsolution1@gmail.com) los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal a través de CORREO que tomé y que trabajó seriamente en mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Ruego por usted Dr. SUNNY go Dios le dará vida eterna, usted no morirá antes de su tiempo por ser un hombre sincero y grande. Soy tan feliz, también puede ponerse en contacto con él si tiene algún problema, también puede llegar a él en la dirección de correo electrónico personal, drsunnydsolution1 @ gmail.com llamada whatassp él no su número de teléfono +2348077620669
    EL DOCTOR SUNNY PUEDE CURAR ASI LA FRECUENCIA SIGUIENTE:

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2

    ResponderEliminar
  186. Hola a todos, soy el Dr. Ogbe (los grandes Ángeles), ¿Ha estado cansado de buscar ayuda para su problema aquí? Es la solución a todas las peticiones que ha estado esperando resolver. Mi hechizo funciona rápido y bueno después del hechizo que obtienes el resultado y no tiene efecto. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Necesita hierbas medicinales?
    ¿Necesita tratamiento a base de hierbas?
    ¿Necesita consejo de relación o ayuda?
    ¿Necesitas hechizo para conseguir a tu ex amante?
    ¿Necesitas hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para cualquier enfermedad? Ect

    Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: (theangelsofsolution@gmail.com) gracias Espero recibir su correo electrónico y le presto ayuda en su mejor momento ..

    ResponderEliminar
  187. Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

    ResponderEliminar