lunes, 3 de agosto de 2009

CRISIS SANITARIA EN VERANO


Estimados amigos y lectores,

Vamos ha hacer una reflexión de lo mal que se pasa en verano, cuando quieres ir al medico, por que en verano la gente también enferma, ¿ Verdad?.


Cada verano lo mismo buscamos un profesional sanitario tanto en el ente publico como privado y nos cuesta una barbaridad el poder visitar al profesional para que diagnostique nuestra dolencia.


Es algo que siempre pasa, y hay que tener en cuenta varios aspectos.

  • En verano hay zonas como la de Valencia que triplican la población y si en invierno hay X habitantes por facultativo en verano tenemos que triplicar lo por tres.

  • Mas facultativos de vacaciones y poco previsión para dar servicio a la gente, yo creo que aunque las intervenciones, consultas programadas " pueden esperar ", hay urgencias problemas que hay que subsanar rápido, ¿¿no??

  • Mas desplazamientos, concurrencia de gente, motivado por el tiempo con lo cual mas peligro de accidentes, intoxicaciones, etc.

Creo que se podría mejorar como todo se puede mejorar con un buen planteamiento en el mes de enero, mirando la ocupación del año anterior y en que se ha podido fallar para el próximo verano ir mejorando ya que con la ayuda de todos se puede dar el mismo servicio en invierno que en verano.

Espero opiniones con la cual podamos mejorar tanto de usuarios, facultativos, gestores, y demás personal que sufrimos todos los veranos esta " Crisis sanitaria ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario