lunes, 26 de octubre de 2009

Corex, ¿una empresa dónde trabajar?


Desde hace un tiempo trabajamos con Esmovia, una compañía española dedicada a la formación de estudiantes a través de proyectos de movilidad internacional, recibiendo estudiantes de todo el mundo a los que les organizan prácticas profesionales adecuadas a cada perfil y área de estudio.


Como empresa de base tecnológica es parte de nuestra filosofía la formación y la mejora continua, y esta sólo se consigue con la estrecha colaboración de las empresas y los centros formativos


En el anterior post, "Prácticas en empresa Corex", nuestro amigo Adrián nos dio un motivo más para seguir creyendo y luchando en este sentido. El siguiente mensaje enviado a nuestro Director Comercial por la Coordinadora Relación Empresas de Esmovia, en respuesta a lo que en el post indicado se escribe, nos reafirma aún más y nos da fuerza para seguir aportando nuestro granito de arena a la formación de los futuros profesionales del panorama mundial.




HOLA Juan Carlos. ¿como estas?

Muchas gracias por enviarme este mail.

La verdad es que estos chicos estuvieron ¡tan a gusto! Con vosotros.

Ewa se fue llorando y Adrian…. ¡caramba! …Cuantas cosas ha hecho con vosotros.

Por mi parte me siento muy agradecida hacia ti y hacia la formación que ofrecéis a los estudiantes y no puedo más que darte la enhorabuena.

Gracias a sus prácticas con vosotros Adrian ha conseguido trabajo……algo que en toda Europa esta tan complicado.

Muchas gracias por todo

Un cordial saludo.



La pregunta que nos hacemos es, ¿se está convirtiendo Corex en un lugar deseado para trabajar? Parece ser que sí, los últimos grandes fichajes que se están uniendo, los curriculos de alto nivel que nos llegan, las nuevas relaciones con responsables de institutos tecnológicos y universidades, los perfiles de prácticas que nos envían y los comentarios de la gente allegada... así nos lo hacen pensar.


Nosotros, seguiremos trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada