sábado, 4 de julio de 2009

Samsung I7500:Primer teléfono móvil de Samsung con Android.



Hace unos meses ya lo anunciaban nuestros amigos Yoiguers, sería junio, cuando Samsung comience a vender en Europa su nueva joya, el Samsung I7500, aunque de momento no se sabe mucho más.

Con él, Samsung se une a los pocos fabricantes que ya tienen en la calle móviles que funcionan con Android.
Pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 40 gigas de memoria (8+32), cámara de 5 megapixel, reproducción de gran variedad de formatos, MicroUSB, conector audio 3.5mm, HSDPA, WiFi...y todo ello en sólo 12 milímetros de espesor.En uno de los puntos flacos de estas "máquinas", Samsung ha sido previsor con el I7500, ya que incorpora una buena batería de 1500 mAh, por ejemplo, un 10% más de capacidad que el Nokia Nokia 5800 XpressMusic, que tiene una pantalla del mismo tamaño.

El fabricante no ha indicado el peso del teléfono, pero sus dimensiones son de 11.5 × 5.6 × 1.1 centímetros, muy similares a las del Magic. Evidentemente, este modelo vendrá equipado con la versión Cupcake de Android, que ya incorpora el teclado virtual en pantalla, algo obligatorio ya que nos dispone de uno físico.

Otro dato que todavía no se ha hecho oficial es el precio, aunque O2 Alemania ha anunciado que no habrá tarifas específicas para este modelo, sino que podrá adquirirse con cualquiera de las que ofrecen. Dudo mucho que lo hagan en España viendo la línea que llevan últimamente, aunque habrá que ver si es Telefónica la que nos trae el Samsung I7500, pues conseguiría desquitarse de la avanzadilla que le ha hecho Vodafone ofreciendo el Magic frente a su Dream. Antes de junio deberíamos saberlo

Del precio no sabemos nada; de posibles acuerdos de exclusividad tampoco; esperemos que ninguno de los 2 apartados nos den malas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada