sábado, 26 de septiembre de 2009

Bernardo Hernández en INICIADOR

El viernes pasado día 25 de septiembre estuvo Bernardo Hernández, Director Mundial de Geomarketing de Google, como invitado de honor en el evento INICIADOR Castellón, dónde trató, desde la evolución de las nuevas tecnologías, de transmitir un mensaje a su audiencia: "¡¡PENSAD EN GRANDE!!". Así mismo transmitió otros muchos y valiosos consejos como: "deja atrás los complejos", "no te impongas límites", "mira más allá de los límites de la tecnología actual", "sé el mejor en lo que hagas" o "rodéate de los mejores".



Foto de José Luis Suárez entregando su tarjeta de Corex a Bernardo HernándezFoto: José Luis Suárez entregando su tarjeta de Corex a Bernardo Hernández (fijáos en el maravilloso QR de la tarjeta de José Luis, generado con la propia API de Google)

Y ahí está nuestro nuevo Director de Marketing y Ventas, José Luis Suárez, pensando en grande y dejando atrás sus pocos complejos para presentarse a Bernardo Hernández y llamar su atención con la frase "Nosotros en Corex no estamos interesados en decir cómo se llama el perro de la vecina del amigo, sino qué opinan el resto de vecinos de cómo se porta el perro de la vecina del amigo", básico ejemplo de Sentiment Analysis aplicado a la vida cotidiana.



Foto de Bernardo Hernández conoce a José Luis Suárez de CorexFoto: Bernardo Hernández conoce a José Luis Suárez de Corex

Y es que en Corex tenemos muy claro el consejo que nos da Bernardo Hernández, algo que le dice a menudo su colega Larry Page, fundador de Google, y es que hay que rodearse de los mejores, saber localizar el talento y saber retenerlo. Nosotros nos basamos en el famoso dicho "Dios los cría y ellos se juntan". Hoy por hoy podemos congratularnos del gran fichaje que hemos realizado con José Luis Suárez pero, ¿será Bernardo Hernández el próximo fichaje de Corex?



¿Será Bernardo Hernández el próximo fichaje de Corex?Foto: ¿Será Bernardo Hernández el próximo fichaje de Corex?

Seguiremos trabajando en las líneas actuales y le haremos mucho caso a este gran profesional, y como bien le dijo José Luis, esperamos conseguir al menos la mitad de triunfos que él ha conseguido en su trayectoria.



¡Gracias Bernardo por tu conferencia y gracias a INICIADOR por hacerla posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario