viernes, 6 de noviembre de 2009

1er. Foro de Sistemas de Gestion de Flotas en la Administración Local



Con el lema

"Vosotros sois los expertos en vuestro trabajo,
nosotros en aplicarle tecnología"

comenzó el pasado viernes 23 de octubre el 1er. Foro de Sistemas de Gestión de Flotas en la Administración Pública, un foro de intercambio y discusión sobre las necesidades de gestión de los vehículos municipales, las posibilidades de modernización, las vías de financiación y los beneficios directos e indirectos proporcionados por este tipo de sistemas.

La jornada fue un éxito, con una asistencia de más del 80% de las jefaturas de policía convocadas y con un interés que quedó latente en el ambiente de discusión conseguido.

La jornada comenzó con una presentación de la empresa Corex, de la mano de su Director de Marketing José Luis Suarez y un paseo por las tecnologías Where Is...? y todas sus variedades y posibilidades de implementación, para continuar con un foro abierto de discusión, donde cada jefatura expuso sus casos particulares, sus dudas y sus necesidades, y de dónde se extrajo una idea común, el beneficio inminente de los sistemas propuestos.

Así mismo se presentó el nuevo sistema de seguimiento de personas errantes incorporado en el sistema de gestión de flotas, lo que posibilita la integración de todos los servicios municipales como la gestión de la flota de policía, los servicios sanitarios y los servicios sociales aplicados al bienestar ciudadano.

En la actualidad se está empezando a trabajar con algunas de las jefaturas asistentes en la implementación del sistema Where Is...? como un paso inicial hacia la gestión completa e integral de las flotas.

Corex sigue trabajando en la mejora continua de sus productos y en la inclusión de tecnología avanzada al beneficio de la sociedad.

1 comentario:

  1. Muy buenas tardes!

    Soy Marta, gerente de ventas de la empresa bielorrusa CHELK (chelk.by).
    Nos dedicamos a suministrar sensores de nivel de combustible para
    sistemas de seguimiento vehicular.
    Quisiéramos ofrecerle nuestros sensores de combustible
    y el equipo adicional correspondiente.

    Si los precios son aceptables para su empresa, podemos enviarle un demo
    (una muestra). ¿Cómo lo ve?


    Esperando su respuesta con mucho interés.



    Atentamente,
    gerente de ventas
    Marta Gubai.
    Telefono\Viber\Whatsapp: + 375 29 894 81 91
    Skype: Smart-Mart.
    Correo electronico: belarus@chelk.by
    Sitio web: www.chelk.by

    ResponderEliminar